El Rincón de la ciencia

No me puedo morir sin ver en vivo y en directo un Mamut Lanudo.
Y al demonio de Tazmania le debemos su reaparición ya que lo extinguimos hace menos de 100 años.

2 Me gusta

Posta, que CoDIOSsal desextinga a todooos, mamuts, tigre de Tasmania, dodo, dientes de sable, mastodonte, todossss y que ardan los moralistas y puristas ajajaj

2 Me gusta

Hasta los huevos nosotros, nos vamos a cagar muriendo del frío ajaaj lloran los veranistas del foro (?)

1 me gusta

Según la nota:

Para los países del hemisferio sur, en cambio, serán zonas como el sur de Argentina, Chile, Indonesia y Australia las que terminen siendo las más habitables. Será en lo que hoy forma la Antártida donde se alcanzarán temperaturas más óptimas para la vida de flora, fauna y, si tenemos suficiente suerte como para vivirlo, también la de nuestra civilización.

2 Me gusta

Brasiu es posho.

1 me gusta
3 Me gusta

sigan esto, un streaming en vivo desde MDQ, a 2000 mts bajo el mar

2 Me gusta

Subiendo: VID-20250731-WA0032.mp4…

1 me gusta

50K mirando el fondo del mar. En vivo.

1 me gusta

Mientras no produzcan gelatina todo tranqui

1 me gusta
2 Me gusta

¿Cómo no hay gente hypeada con esto?

3 Me gusta

Sabes como ven?

X el haz de luz del fosforo

(Creo)

1 me gusta

Nuestros propios electrolitos y composicion celular en el cuerpo despiden un haz de luz desde los ojos, es decir que despiden energia luminica concentrada y eso hace posible ver en la oscuridad, por eso en el experimento de la doble rendija al influir la energia humana directamente incide en el desplazamiento de las ondas de luz. Es por esa misma razon, que el comportamiento las ondas de luz dependen del factor humano. Poniendote como ejemplo Paraguay. El mundo tiene sus ojos puestos en su territorio, mundialmente, representa un nucleo de poder importante en la geopolitica global, y este quiere acapararlo reduciendo la cantidad de espectadores, lo que aumenta sobre si mismo el haz de luz, es decir que, a mayor quiera acaparar la energia mundial reduciendo los espectadores en si, solo aumenta sobre ella la energia luminica, esto significa que a mayor luz acapare de los demas mayor sera su termodinamica luminica que deba recibir, en otras palabras significa lo siguiente, sus propios ojos, los de estado paraguayo, recibiran reciprocamente ondas de luz de gran energia, una manera de impedirlo es quitando el espectador maligno de modo que su influencia no se expanda y afecte, y de modo que los demas espectadores tambien reciban luz luminica, al quitar al espectador nocivo, se puede contemplar que su lugar en reciprocidad arrojará una gran onda de haz de luz de gran energia, mientras que su integridad se ve afectada por su propia acaparacion sus ojos quedaran en reciprocidad afectados en su misma medida, quitar ese espectador maligno significara luz para los demas por esa luz arrojada al ser quitado el espectador maligno será visto por los demas espectadores en una gran onda expansiva de energia luminica, un haz de luz reciproco a lo que ha acaparado. La doble rendija nos dice, segun la fisica cuantica termo nucleo dinamica, los ojos del estado paraguayo seran consumidos por millones de grados celsius significando esto el deceso inminente de sus espectadores principales con efectos adversos a su composicion quimica electrolitica, quedando asi con ojos derretidos y abrasados, teniendo en cuenta la termodinamica del hidrogeno en su espacio atmosferico visible, 169 km a la redonda, 400.000 afectados.