El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

muy injusto ese partido , el barca era una locura total ese equipo y nos abren el marcador con un gol q messi se la lleva con la mano

1 me gusta

La Revolución Solar del pasante es pésima. El club tendría que hacer mucha fuerza, muchísima, para sostener resultados

1 me gusta

El pasante entre que es horrible de dt y no lo ayudan los astros esta hasta los huevos, no se ve algun aspecto en su carta q lo rajan a la mierda antes de 2024?

3 Me gusta

Yo lo tengo desde ahi, no lo pienso cambiar.

DE LA MANO DE SATURNO RIVER CAMPEOOO

9 Me gusta

Buen intento Macri

1 me gusta

Facto: yo siempre le decía lanchita ludueña

3 Me gusta

“es feo festejar algo que no bancastee”

Mamita, mamita, si gana la libertadores me voy a sentir mal xq no lo banque desde un principio, mamitaaaa, mira si me va a importar que lo banque o no lo banque si termina ganando la copa estaría en pija,

Se ve que nunca les gustó el fútbol, una de las mejores cosas es que te cierren el orto , pero bueno , no lo voy a festejar xq no lo banque

Mamitaaaa, está gente que empezó a ver futbol hace poco

12 Me gusta

La Chita Ludueña

5 Me gusta

kjjj igual lo subi para joder, ese mistico me hace jijear como la puta madre en twitter, esta demasiado el esquizo el chabon, si tenes tw fijate

1 me gusta

Paso de futbolista a cantante de cumbia ultra falopa de los 90, al mejor estilo de Gladis la bomba tucumana( @Espumita, hacete cargo eh…) Pocho La pantera o la mona Giménez…

1 me gusta

Aplauso cerrado. Es esto.

Bancar? voy a putearlo todo lo que se me de la gana!!!

Np_j6w

Mirá si voy a guardarme cada pelotudez que hace este marmota por miedo a que después gane algo. La concha de sus madres, 2.0 de mierda, están arruinando al club.

17 Me gusta

Si el club está bien aspectado para 2024 la realidad debería ir acomodando la cosa. Ejemplo que bastian le pida al padre volver a Alemania

18 Me gusta

A dónde tengo que firmar???

Sólo voy a decir esto:
La excelente Revolución Solar 2023 de Boca como Institución lo llevó a la final de la Copa Libertadores 2023.
La mediocre Revolución Solar 2023 de Almidón lo llevó a perder la final de la Libertadores y quedarse con las manos vacías.

Algo similar pasa en River para el 2024.
Si Demichelis sigue, puede que lleguemos a la final PERO LA VAMOS A PERDER como le pasó a Almidón este año.

11 Me gusta

se tiene que ir el pasante, creo que solo pasaria si pierde la copa de la ligarcha o alguna final con el ex club, demostro que esta muy perdido y su equipo no tiene caracter. Que venga un tecnico copero.

5 Me gusta

O que el mogolic0 se haga echar en semis, aunque claro para eso tendría que tener un ayudante de campo útil, no Pindonga ni el manco…

3 Me gusta

La Revolución Lunar de Noviembre/Diciembre de 2024 del ciclo Demichelis es PÉSIMA.

2 Me gusta

hay quer ver la del otro dt y su revoucion lunar, este demichoto tiene mas traste que hasta lo gana teniendo una pesima revolucion lunar teneindo el dt contrario peor lunar.

3 Me gusta

Ya quiere dejar de decir mamitaa!?

3 Me gusta