Imaginense que pasaria con River si Macri gana las elecciones en boca y Milei en Nacion
Ahi si se nos viene la noche y no va a haber rev solar ni Saturno que nos salve
Imaginense que pasaria con River si Macri gana las elecciones en boca y Milei en Nacion
Ahi si se nos viene la noche y no va a haber rev solar ni Saturno que nos salve
Cuenta como SATURNAZO???
El saturnazo de la bomboshit es contagioso
Otra ves saturnoooooo. Se la tomó en serio ehee jajaja
Te fijaste si hay luna voc el dia de las elecciones en bosta?
Ese no era el mismo que dijo que boca ganaba la vuelta del 2019 4-0? Ja-ja
Y se olvidan que jugamos con rondón, Borja, Nacho,Enzo, Armani, casco, Suárez, y demás cadáveres…
Quedate tranquilo que con lo pelotudo que es el pasante nos volvemos en octavos de vuelta
Si es que llegamos a octavos… Nos toca 2 dificiles en grupo y nos vimos en la Sudaca
Hubiera preferido que aparezca contra Estudiantes, espero que tenga un par más de cartuchos en el cargador para ese día y no se haya quedado sin…
Que hay que esperar para ver como nos va en la copa? El sorteo y todo el biri biri ese ?
Asi compro cuetes o no
Había leido a inicio de este año que la solar de Demichelis en 2024 no era tan mala como la pintaban
Que rajen al pasante y traigan a Crespo
Secundariamente, la fechas de los partidos
No había una humarola que decía que Demichelis estaba bien aspectado para el 24 en lo internacional?
Si no me equivoco, que Rondón tenía una buena sinastría con el club, también en ese ámbito.
Es por ahí, manteniendo al pasante en el cargo y a la momia veneca de 9 ![]()
Yo no quiero ser pesimista pero viendo que siguen paulo sida , mufalez pirez , perrera y los viejos que ya no van mas , ni te dan ganas de ilusionarte , ojala sea todo lo contario xq si la vosta llego tranquilamente river podria pero dps toca un rival como fluminense y se cae en la realidad
Lord Fantino tiró:
![]()
mucha info maneja fantino!
Desde que adelantó el VAR de Lanús-River con un mes de anticipación.
Oliva la pifio, así que estoy más tranquilo, en relación a su predicción de River y la libertadores