El rincón de la Astrologia (parte 1)

La Solar del club con el actual técnico es similar a si estuviera otro para el 2024?

Se vienen festejos de la mano de micho.. no se bajen

1 me gusta

Soy FabianRiver, los mods son mas bosteros que la raulito me banearon sin motivo alguno, cantidad de ritual para q la bosta pierda y me tratan de bostero

3 Me gusta

A confiar en micho.
El año que viene, va a haber un gran recambio en el plantel.

2 Me gusta

El recambio, se iban colidio y Solari y volvían Damián Alvares y el hachita ludueña…

11 Me gusta

Siempre me gustó el hachita Ludueña.

El gran chadturno que venimos mecnionando hace meses se tiene que poner la pija mas que nunca en la copa argentina, es nuestra unica esperanza

2 Me gusta

La solar del club es la misma, pasa que si las cartas y revoluciones del DT no son las mismas por ahí eso ayuda o perjudica. Es y no es, ud sabe

4 Me gusta

Aca lo que veo es que todos se sacaron a CHADTURNO de avatar.
Desagradecidos hijos de puta. Ahora por hacerlo calentar les va a dar la Argentina Cup a los pimenteros.

11 Me gusta

Yo lo iba a dejar para siempre, pero aparentemente es motivo de ban para algunos mods ya que me banearon la cuenta

1 me gusta

Demichelis será eso que Gallardo no pudo: subcampeón del mundo

1 me gusta

como q no pudo? si perdimos contra el barca

Sin comerse una goleada (?)

Na, hablando en serio. La carta de Demichelis no es tan desastroza como venden algunos para decir que no vamos a ganar la copa. La buena solar del club ayuda bastante. Pero, como todo, hay más equipos que juegan. Deberíamos llegar mucho más lejos que este año, eso casi confirmado. El resto se verá en el momento.

8 Me gusta

muy injusto ese partido , el barca era una locura total ese equipo y nos abren el marcador con un gol q messi se la lleva con la mano

1 me gusta

La Revolución Solar del pasante es pésima. El club tendría que hacer mucha fuerza, muchísima, para sostener resultados

1 me gusta

El pasante entre que es horrible de dt y no lo ayudan los astros esta hasta los huevos, no se ve algun aspecto en su carta q lo rajan a la mierda antes de 2024?

3 Me gusta

Yo lo tengo desde ahi, no lo pienso cambiar.

DE LA MANO DE SATURNO RIVER CAMPEOOO

9 Me gusta

Buen intento Macri

1 me gusta

Facto: yo siempre le decía lanchita ludueña

3 Me gusta

“es feo festejar algo que no bancastee”

Mamita, mamita, si gana la libertadores me voy a sentir mal xq no lo banque desde un principio, mamitaaaa, mira si me va a importar que lo banque o no lo banque si termina ganando la copa estaría en pija,

Se ve que nunca les gustó el fútbol, una de las mejores cosas es que te cierren el orto , pero bueno , no lo voy a festejar xq no lo banque

Mamitaaaa, está gente que empezó a ver futbol hace poco

12 Me gusta