Los astros susurraron que España o Portugal uno de ellos la queda
España si no muere hoy , muere por el Bicho siuuu
España dea afuera a Portugal
Portugal si llega a la semi se hace pis encima con Frahncia
Mejor que lleguen los galleguitos
España Francia y gana España.
Cristiano metio su primer gol en mano a mano de los Mundiales..
Igual que Messi en 2022..
También en un 2-1
Está todo escrito
![]()
De donde sacarían los tipos para ser campeones, son una murga
A punta de robos escandalosos como el de hoy
A veces con tener hambre de gloria y la suerte de tu lado alcanza.
CHORROS HIJOS DE REMIL PUTA, ANUNCIEN LA FINAL ENTRE ARGENTINA Y PORTUGAL Y TERMINEN CON ESTA ESTAFA
SON UN ASCOO, EL PEOR MUNDIAL DE LA HISTORIA ![]()
![]()
![]()
![]()
Recuerdos de varNus-River 2017
Después de Cabo Verde en 16avos, nos toca Egipto en 8avos, Colombia en 4tos y mi gran duda es si ayudan a México a llegar a semis. La final es la misma (Francia vs Argentina) o la gran sorpresa: Marruecos. Y ojo con pechearla…
y gana portugal? avisa asi me enfoco nada mas en River
Me apareció un video de Jose Fitzone, ni en pedo lo vi, muy largo, pero copié la trascripción en chatgpt y le pedí que me haga el resumen, esto fue lo que dijo:
1. Predice que España elimina a Portugal.
Dice que España es superior línea por línea y que Portugal depende demasiado de Cristiano.
2. Critica duramente a Cristiano Ronaldo.
Lo acusa de monopolizar equipos, de perjudicar el funcionamiento de Portugal y de no ser tan determinante fuera del sistema del Real Madrid.
3. No cree que España sea campeona.
Aunque la ve ganando ante Portugal, piensa que después tendrá problemas contra Marruecos o Francia.
4. Ve a Paraguay como peligroso para Francia.
No lo da como favorito, pero dice que si Francia se relaja, Paraguay puede alargar el partido y complicarlo mucho.
https://x.com/AstroArgumental/status/2070848285955235842
Lo habia leido a la pasada. Lo tome y cuando iba pasando el partido me acordaba del tuit. Que lo pario