El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Muy verde Scabobi acá

11 Me gusta

Ni choreando llegan Portugal y Argentina si están en este nivel, ni con todos los astros, constelaciones y caballeros del zodiaco de su lado

8 Me gusta

Tranquilos nenescaloneta, Argensimia ya está en la Final :argentina::star::star::star::star:

1 me gusta

El Chabon tenía un amuleto en el cuello también

1 me gusta

El ojo turco no era?

2 Me gusta

Decían que iba a ser muy duro.

1 me gusta

Si, casi todos deían eso. Y tenían razón.

1 me gusta

Lito Proca, para mi de lso mejores, sobre Brasil - Noruega

El tarotista ve un partido muy parejo y complicado para Brasil. En los 90 minutos, Brasil aparece con una posible carta de gol o logro al principio, por lo que podría tener chances claras, especialmente en el primer tiempo. También menciona a un jugador joven de fuego —Aries, Leo o Sagitario— que podría ser importante para Brasil.

Noruega, en cambio, aparece mal planificada al comienzo, pero creciendo en el segundo tiempo. El tarotista ve cartas que pueden indicar un gol de Noruega o, al menos, un segundo tiempo muy fuerte del equipo noruego. Por eso interpreta que Brasil podría empezar mejor, pero Noruega podría complicarlo después.

En el suplementario, también ve mucha paridad: una parte favorable a Brasil y otra favorable a Noruega. Dice que Brasil podría tener alguna oportunidad en el alargue, pero también podría sufrir un golpe, como un gol en contra, una jugada de VAR, una expulsión o una lesión.

El punto más claro es que a Brasil no le conviene llegar a penales. Según las cartas, en los penales habría una leve ventaja para Noruega. La conclusión final es que Brasil tiene comprometida la clasificación: si no aprovecha sus oportunidades en el primer tiempo o en el suplementario, se le puede escapar el pase a cuartos.

1 me gusta

Según algunos astrolosidas, Noruega llega puede llegar meter Semis, solo Inglaterra lo puede sacar

6 Me gusta

Amuleto, energías, mufa, etc…El único problema fue que Scaloni planteo mal el mundial. Eligió mal los jugadores. Ayer planteó mal el partido e insiste con un once que no rinde. Lo dijo Messi pos partido. No le busquen la vuelta. Encima no mueven las gambas. No sé si sobran los partidos o están hechos mierda. Descansaron seis días. Está a tiempo de pegar el volantazo.

6 Me gusta

Si Brasil gana, sería la primera victoria en mano a mano contra un europeo desde la final de 2002, no sería raro que le cueste

1 me gusta

Se la pasan comiendo asado y viendo culos en tiktok hasta las 3 de la mañana badre, están viviendo el AMERICAN DREAM

2 Me gusta

Es la energía que se necesita para ganar. Si no, mirá Brasil: cuando eran todos borrachos, putañeros, cometrabas y comepibes, ganaron cinco mundiales. Ahora son todos decentes, wokes, antirracismo y llorones, y no ganan una mierda. Es el espíritu ganador.

3 Me gusta

Eliseo Di Forte acaba de publicar la nefasta Carta Debut de los 2 nuevos refuerzos de River que debutaron ayer.

Ambos están totalmente Saturneados.

Según Eliseo, ambos refuerzos se van a ir de River fracasando dentro de unos meses junto con el Pechacho.

7 Me gusta

Bueno el lado positivo que se llevan al dt, compro.

Pero sería tirar a la basura otro año más y van…

2 Me gusta

Ya todos sabemos que Eduardo German Coudet no pasa de septiembre/octubre

3 Me gusta

Che pero existe carta debut positiva en este club para Elierro?

El payaso malaonda es.

3 Me gusta

Si, tienen que debutar un lunes entre las 3 y las 5 de la madrugada, jugar un miercoles por copa a las 21 hs o los findes a la tarde o noche por el campeonato van a estar siempre mal aspectados y saturno sera la sombra que se los coja..