Le tenian miedo a CABO VERDE ![]()
![]()
Mamita que seleccion bostera
De casualidad me volvieron a aparecer videos de “José Fit Zone Microblog” (?), según él jugamos la final contra Marruecos, que en caso que suceda no asegura que ganemos, va a ser mucho más difícil que una final contra Francia por ejemplo. Al menos en el mundial 2022 me acuerdo que le pegó a TODO, es más creíble que los bostrologos que citan acá
Uh ese, a mi también me aparece a cada rato. El tema es que habla y no le entiendo una mierda.
De todos los chantas, este es mi favorito. De 3 opciones posibles, te tira 2 como prediccion y cuando le pega se cree dios. Y encima en este partido le erró a todo jaja que pedazo de hdp
Jajajajaja. Al principio acertaba bastante, yo gané unos mangos cunado apostaba. Ahora ya no le pasé mas cabida pero igual estuvo cerca con la doble a Congo.
y cuándo le decís que erró, te muestra una foto de él con dólares, un auto descapotable y la playa de Miami
¿Sabés lo que me da miedo esta imagen? PREDOMINA DEMASIADO EL COLOR CELESTE.
Eliseo dio como fuerte candidato a Inglaterra. Cómo lo ven acá?
Paraguay va a cazar otra utopía (?)
El short blanco es mufa
Xd
Jugamos con eso la final vs Francia y sabemos cómo actuó la suerte en ese partido
Por donde lo dio?
Solo aplica a River. Cómo todo lo malo que tiene que ver con las supersticiones, ja.
Es muy fuerte gordo, te estás jugando el ban tuyo y el de @Manuk
Si no sucede esto pongo a disposición el ban de mi segunda cuenta @aquiles
![]()
Pero ya esta baneada ![]()
Vuelve después de 6 meses, que querés??