El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Le tenian miedo a CABO VERDE :pinching_hand:t2::argentina:
Mamita que seleccion bostera

Por ahora la viene pegando

4 Me gusta

De casualidad me volvieron a aparecer videos de “José Fit Zone Microblog” (?), según él jugamos la final contra Marruecos, que en caso que suceda no asegura que ganemos, va a ser mucho más difícil que una final contra Francia por ejemplo. Al menos en el mundial 2022 me acuerdo que le pegó a TODO, es más creíble que los bostrologos que citan acá

5 Me gusta

Uh ese, a mi también me aparece a cada rato. El tema es que habla y no le entiendo una mierda.

De todos los chantas, este es mi favorito. De 3 opciones posibles, te tira 2 como prediccion y cuando le pega se cree dios. Y encima en este partido le erró a todo jaja que pedazo de hdp

3 Me gusta

Jajajajaja. Al principio acertaba bastante, yo gané unos mangos cunado apostaba. Ahora ya no le pasé mas cabida pero igual estuvo cerca con la doble a Congo.

3 Me gusta

y cuándo le decís que erró, te muestra una foto de él con dólares, un auto descapotable y la playa de Miami

3 Me gusta

¿Sabés lo que me da miedo esta imagen? PREDOMINA DEMASIADO EL COLOR CELESTE.

2 Me gusta

Eliseo dio como fuerte candidato a Inglaterra. Cómo lo ven acá?

1 me gusta

Paraguay va a cazar otra utopía (?)

2 Me gusta

El short blanco es mufa

Xd

1 me gusta

Jugamos con eso la final vs Francia y sabemos cómo actuó la suerte en ese partido

1 me gusta

Por donde lo dio?

Solo aplica a River. Cómo todo lo malo que tiene que ver con las supersticiones, ja.

3 Me gusta

Saquen cap, se viene la derrota mas humillante de la selección argensimia a manos de Mexichad

4 Me gusta

Es muy fuerte gordo, te estás jugando el ban tuyo y el de @Manuk

3 Me gusta

Si no sucede esto pongo a disposición el ban de mi segunda cuenta @aquiles :crystal_ball: :sparkles:

3 Me gusta

Pero ya esta baneada :grimacing:

5 Me gusta

Vuelve después de 6 meses, que querés??

1 me gusta

azzaro kjj

2 Me gusta