A nivel dt es el mejor aspectado. Estos tipos van a llegar lejos y no faltan muchoa mundiales para que ganen alguno.
Viene de ganar un sub 20. Y en la final nos ultrajaron. Si siguen yendo los hijos de marroquíes formados en las académicas francesas o neerlandesas va a llegar el momento que van a tener un plantel top línea por línea.
Yo estoy loco o The Economist no puso el escudo de Marruecos en la tapa?
Cuadra con la idea de hacer masivo el Mundial. 48 equipos, campeón africano… Mas derechos televisivos para la FiFa.
Que tapa? la de principio de año?
Se viene la desvirgueada Marroquí
Lo viste acá en TuRiver ![]()
Que se yo, es muy choto todo lo que hacen. La de especulaciones que hay con esto.
Alguien me dijo que si dividías la imagen en dos y aplicabas una en modo espejo se formaba el típico logo Iluminati
No se ni mi signo zodiacal pero si Francia nos jugaba de short blanco y medias rojas le iba a tener mas cagazo. De azul y dorado la cagonearon cual bostero. Encima Kolo Muani tenía la 12 en la espalda. Absoluta mufa
Si pegás ésta te dejo banear a 3 a elección
Te faltaron las letras en hebreo como el florista paraguayo de las conspiraciones
En 2014, 2015 y 2018 la selección arg quedó eliminada de la copa que jugaba contra el campeón, en esos años River ganó dos Libertadores y su única Sudamericana
Marmiami dice que Mexico ganó y gustó por el Júpiter no sé dónde. No sé hasta cuándo se queda ahí , no me sorprendería si le gana al ganador de Inglaterra-Congo
Alguna Predicción para los partidos de hoy?
y en el 86? ganamos absolutamente todo
Y en el 78 y en el 22? ![]()
![]()
![]()
Ojalá