El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

A nivel dt es el mejor aspectado. Estos tipos van a llegar lejos y no faltan muchoa mundiales para que ganen alguno.

1 me gusta

Viene de ganar un sub 20. Y en la final nos ultrajaron. Si siguen yendo los hijos de marroquíes formados en las académicas francesas o neerlandesas va a llegar el momento que van a tener un plantel top línea por línea.

Yo estoy loco o The Economist no puso el escudo de Marruecos en la tapa?

Cuadra con la idea de hacer masivo el Mundial. 48 equipos, campeón africano… Mas derechos televisivos para la FiFa.

1 me gusta

Que tapa? la de principio de año?

2 Me gusta

Se viene la desvirgueada Marroquí

Lo viste acá en TuRiver :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Sisi, esa. Pero no era el escudo, eran los colores, muy rebuscada igual.

1 me gusta

Que se yo, es muy choto todo lo que hacen. La de especulaciones que hay con esto.

3 Me gusta

Alguien me dijo que si dividías la imagen en dos y aplicabas una en modo espejo se formaba el típico logo Iluminati

3 Me gusta

No se ni mi signo zodiacal pero si Francia nos jugaba de short blanco y medias rojas le iba a tener mas cagazo. De azul y dorado la cagonearon cual bostero. Encima Kolo Muani tenía la 12 en la espalda. Absoluta mufa

5 Me gusta

Si pegás ésta te dejo banear a 3 a elección

1 me gusta

5 Me gusta

Uhhh lo que posteo Mateo

5 Me gusta

Te faltaron las letras en hebreo como el florista paraguayo de las conspiraciones

1 me gusta

En 2014, 2015 y 2018 la selección arg quedó eliminada de la copa que jugaba contra el campeón, en esos años River ganó dos Libertadores y su única Sudamericana

1 me gusta

Marmiami dice que Mexico ganó y gustó por el Júpiter no sé dónde. No sé hasta cuándo se queda ahí , no me sorprendería si le gana al ganador de Inglaterra-Congo

2 Me gusta

Alguna Predicción para los partidos de hoy?

y en el 86? ganamos absolutamente todo

1 me gusta

Confirma2

Argentina jugará con la camiseta titular y short y medias blancas

DIBU camiseta VERDE :eyes:

1 me gusta

Y en el 78 y en el 22? :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Ojalá

1 me gusta