El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Claro como Francia en 2022, España queda eliminada en octavos o 16avos incluso

Tremendo ROBO a Alemania
Esta mas que confirmado que River es Alemania, le ganó la 4ta en la jeta a argensimia y no ganó nada mas
Esta copa está recontra comprada por el macumbero hijo de remil puta de Tapia.

River NO va a ganar la Sudamericana
Ahora si, vayan a festejar a las villas con los paraguayos y al obelisco por argensimia bicampeon del mundo, por River no van a festejar nada, ahora van a ser como los hinchas de los clubes chicos, hinchan mas por la selección que por su club. Van a seguir haciendo mierda a River mientras ustedes festejan los robos de Tapia. Que asco ser hincha de la selección, que bajo caimos River querido :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Tachen a Holanda

Está todo escrito

:writing_hand:t2:

3 Me gusta

Sucumbieron las repúblicas pigmeas

2 Me gusta

otro candidato a nivel España menos!!! el unico candidato fuerte ahora es España. Si en el 2022 luego de 36 años, salimos campeones, final 1986 Argentina - Alemania, que luego de 4 años se repite la final en 1990, astrologicamente 36 años luego de italia 90 se puede repetir finalistas?

1 me gusta

Cómo la vió el diablo Monserrat ehh

1 me gusta

Ufff. Esa Alemania jugó tres finales seguidas. 82; 86 y 90. Solo ganó una.

1 me gusta

Le damos la revancha a Francia

2 Me gusta

Francia, España, Argentina. Un escalón abajo Inglaterra y Brasil.

Igual Argentinala tiene jodida dicen todos el Viernes contra Cabo Verde, no sea cosa que…

2 Me gusta

España no llega a semis. No lo digo por astrología, lo digo por cuestiones meramente futbolísticas. Austria le va a plantar cara porque tiene el juego que más le complica: el físico. Y, por funcionamiento, portugal o croacia le pueden llegar a ganar sin dramas.

España no tiene mucho y es un equipo sin ideas.

5 Me gusta

1 a 0. Gol de Messi a lo Irán: sobre el final del partido

1 me gusta

Uhhh lo que está diciendo lo dice la luna

:ringed_planet:

:writing_hand:t2:

2 Me gusta

Acá ta

4 Me gusta

Estos tipos saben todo ya

:eyes:

1 me gusta

Quedan afuera con Marruecos los franceses

8 Me gusta

Astrología Argumental, dice que podemos ir a penales kjjjj no se ponen de acuerdo esos bosteros

1 me gusta

Los pEdul, tienen un familiar en la AFA

1 me gusta

El Uruguayo González firmo con mercurio retrodrago.
Siempre haciendo las cosas bien está Dirigencia

2 Me gusta

Leí que tienen unos aspectos astrológicos zarpados, hasta lo ubican en finales. Ahora pienso que son los que eliminan a Francia.