España y Paises Bajos estan casi con las mismas chances de ganar el mundial.
Uruguay tiene algún tipo de chance no futbolistica (o también) de ganarle a España?
Jajajaja no ví que volvió este antro maravilloso
No sé quién va a ser el campeón y no lo consulté con nadie
Pero se por amigos periodistas es que la FIFA quiere si o si un partido ARG vs POR y la imagen de Messi y Cristiano Ronaldo en cancha
Vos sos tremendo bostero la puta que te parió
No sé si es bait o que gordo, es muy errado ésto que decís . Hasta Holanda es mucho más candidata, después de Argentina
Hoy no pierde .
Quiero denunciar públicamente a Gordo McGordo @Coctel por ponerle “me divierte” a mis comentarios serios , estoy ofendido y furioso. Exijo BAN.
Seba me lee, lo dijimos hace un mes acá . #TuRivermarcaelcamino
El gran Marcelo Daniel hablando de las energias con 1 gran enemigo encima se coje de parado a todos estos pelotudos luna en geminis y ascendente en homosexualidad
España Campeón.
Nos vemos el 19 de Julio.
Ya está todo escrito
![]()
No gordo nooooo, Ya te lo dije , Argentina Bicampeón. Éstos gallegos se quedan a la puerta..
Kjjjj
Aveces me equivoco a propósito para que no me busque la CIA o la NASA…
Denle la copa a Argentina dale dale
Bordenle la 4ta estrella a la camiseta, vayan viendo a que hora van para el obelisco el 19/7
A Tapia le van a hacer un monumento despues de que gane este mundial caminando
Matate con juancruz12 y grabenlo
Ahora salimos campeones y donde nos metemos con la afa che, salvo que vaya sorpre
Año 2002: Bielsa fracasa estrepitosamente con Argentina quedando eliminado en primera ronda del mundial.
Año 2026: Bielsa fracasa estrepitosamente con Uruguay quedando eliminado en primera ronda del mundial.
Ciclos de 24 años de Júpiter.
TREMENDO.