El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

España y Paises Bajos estan casi con las mismas chances de ganar el mundial.

1 me gusta

Uruguay tiene algún tipo de chance no futbolistica (o también) de ganarle a España?

Jajajaja no ví que volvió este antro maravilloso

No sé quién va a ser el campeón y no lo consulté con nadie

Pero se por amigos periodistas es que la FIFA quiere si o si un partido ARG vs POR y la imagen de Messi y Cristiano Ronaldo en cancha

2 Me gusta

Vos sos tremendo bostero la puta que te parió

5 Me gusta

No sé si es bait o que gordo, es muy errado ésto que decís . Hasta Holanda es mucho más candidata, después de Argentina

3 Me gusta

Hoy no pierde .

3 Me gusta

.,.,.,.,

1 me gusta

Quiero denunciar públicamente a Gordo McGordo @Coctel por ponerle “me divierte” a mis comentarios serios , estoy ofendido y furioso. Exijo BAN.

4 Me gusta

Uno tira para nosotros.

3 Me gusta

Seba me lee, lo dijimos hace un mes acá . #TuRivermarcaelcamino

El gran Marcelo Daniel hablando de las energias con 1 gran enemigo encima se coje de parado a todos estos pelotudos luna en geminis y ascendente en homosexualidad

España Campeón.

Nos vemos el 19 de Julio.

2 Me gusta

Ya está todo escrito

:writing_hand:t2:

2 Me gusta

No gordo nooooo, Ya te lo dije , Argentina Bicampeón. Éstos gallegos se quedan a la puerta..

2 Me gusta

Kjjjj

5 Me gusta

Aveces me equivoco a propósito para que no me busque la CIA o la NASA…

5 Me gusta

Denle la copa a Argentina dale dale
Bordenle la 4ta estrella a la camiseta, vayan viendo a que hora van para el obelisco el 19/7

A Tapia le van a hacer un monumento despues de que gane este mundial caminando

1 me gusta

Matate con juancruz12 y grabenlo

1 me gusta

Ahora salimos campeones y donde nos metemos con la afa che, salvo que vaya sorpre

1 me gusta

Año 2002: Bielsa fracasa estrepitosamente con Argentina quedando eliminado en primera ronda del mundial.

Año 2026: Bielsa fracasa estrepitosamente con Uruguay quedando eliminado en primera ronda del mundial.

Ciclos de 24 años de Júpiter.

TREMENDO.

8 Me gusta