agarrense los pantalones
Hagan espacio, se va a pronunciar él
Una desquiciada se agarró de una profecía vieja de Baba vanga , en la que dijo que una luz iluminaria un evento deportivo en estas fechas y ya pasó, en Kansas, justo en el debut de Argentina - Argelia
Señales , por eso , como dije hace meses, ARGENTINA VA A SALIR BICAMPEÓN DEL MUNDO.
Basta Vidal. Anda a despertar a tus hijos que siguen durmiendo la siesta
Messi erró un penal en la segunda fecha de fase grupos contra un rival europeo, como en 2022.
#ElijoCreer
Se van a llevar a Viniviuc y cuando vean que es un mono de mierda l van a devolver porque van a pensar que no evolucionamos todavía.
Gaby?
Si ![]()
![]()
![]()
También habían tirado la de la vuelta de una pareja del pasado para hoy, yo ya fui a la peluquería por las dudas.
Ayer en casa se cortó la luz de noche. Me pareció raro. Pensé si no podía ser un efecto colateral de la nave ET llegando al planeta.
Fue en la tercera fecha en 2022
Bueno señores, se va gestando. No avivo más
Imagino que ahora que se va el chileno vienen 5 Libertadores seguidas? Era asi, no?
En 2022 me levanté un trava pensando que era una mina. Adivinen que me pasó ayer… Elijo creer.
SE VA EL MAPUCHE
Fueron 7 años de desgracias para River y 7 años de festejos para la selección
SE TERMINÓ CARAJO
Que zarpado como abducieron a Neymar, que se lleven a Coudet los alienígenas también kjjjj

Igual el chiste era bueno
Porque no con España? que dicen los astros?
Porque España es la mejor aspectada para levantar la Copa del Mundo el 19 de Julio.