El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

agarrense los pantalones

6 Me gusta

Hagan espacio, se va a pronunciar él

4 Me gusta

Una desquiciada se agarró de una profecía vieja de Baba vanga , en la que dijo que una luz iluminaria un evento deportivo en estas fechas y ya pasó, en Kansas, justo en el debut de Argentina - Argelia

Señales , por eso , como dije hace meses, ARGENTINA VA A SALIR BICAMPEÓN DEL MUNDO.

5 Me gusta

Basta Vidal. Anda a despertar a tus hijos que siguen durmiendo la siesta

Messi erró un penal en la segunda fecha de fase grupos contra un rival europeo, como en 2022.

#ElijoCreer

4 Me gusta

Se van a llevar a Viniviuc y cuando vean que es un mono de mierda l van a devolver porque van a pensar que no evolucionamos todavía.

5 Me gusta

Gaby?

1 me gusta

Si :eyes::eyes::eyes:

También habían tirado la de la vuelta de una pareja del pasado para hoy, yo ya fui a la peluquería por las dudas.

5 Me gusta

Ayer en casa se cortó la luz de noche. Me pareció raro. Pensé si no podía ser un efecto colateral de la nave ET llegando al planeta.

6 Me gusta

Fue en la tercera fecha en 2022

1 me gusta

Bueno señores, se va gestando. No avivo más

6 Me gusta

Imagino que ahora que se va el chileno vienen 5 Libertadores seguidas? Era asi, no?

1 me gusta

En 2022 me levanté un trava pensando que era una mina. Adivinen que me pasó ayer… Elijo creer.

12 Me gusta

SE VA EL MAPUCHE
Fueron 7 años de desgracias para River y 7 años de festejos para la selección
SE TERMINÓ CARAJO

14 Me gusta

El que faltaba

Edit: Creo que me comí un traba, perdón, un bait

4 Me gusta

Que zarpado como abducieron a Neymar, que se lleven a Coudet los alienígenas también kjjjj

9 Me gusta

Animated GIF

Igual el chiste era bueno

4 Me gusta

Porque no con España? que dicen los astros?

Porque España es la mejor aspectada para levantar la Copa del Mundo el 19 de Julio.

5 Me gusta