La ligaron los uruguayos kjjjjj
Exacto.
Bajá un cambio que en cualquier momento le haces compañia a Jacobo Grimberg
2002 Brasil gana su cuarta estrella.
2026 …
Esta locuraaaaaa ( suena el tema en altavoces distornocionados)
Cuarta estrella de Brasil?
JAJAJAAJ no, me equivoqué, fue la quinta
Francia no será campeón del Mundo
Felicidades Argentina, robando como siempre, va a ganar la 4ta y River va a seguir sin ganar nada Internacional por varios años mas
Eso querían no? Mientras Tapia se les caga se risa en la cara, ahi lo tienen, vayan al obelisco el 19/7 a festejar con la selección de mierda, traidores
Hay chances que pase algo y el mundial se pare por alguna razón.
Veo que muchos dan a Argentina como favorito y aunque algunos dicen que no le da para ganar, si lo ponen entre los semifinalistas. Algunos dicen que el ciclo se cierra este mundial, el ciclo que dura 12 años.(2014 - 2026). Veremos
Pasa eso y me compro dos cosas:
- Una katana por si de una vez empiezan a aparecer los zombies a lo Guerra Mundial Z.
- Una PS5 y me bajo todos los jueguitos.
River no va a ganar nada importante hasta que tengamos un D’Onofrio en la dirigencia, un Gallardo como DT y jugadores con huevos e inteligentes.
Basta de estas boludeces de que se repiten cosas, cábalas y mufas. No existe nada de eso.
España va a salir embarazado por Francia. No se sabrá si el padre es Mbappé, Olise o Dembélé.
Los franceses tienen la Copa del Mundo en el bolsillo. Es más, si Argentina es pilla, ambos llegan por segunda vez consecutiva a la final, pero no con el mismo resultado…
Estas opinando en un th de astrologia y tenes de perfil la bufanda que usa coudet de cábala ![]()
![]()
![]()
La final es Brasil Francia, como en 2002 Brasil seguramente sea campeón.
Justamente porque ambas son una ridiculez. Sobre todo la segunda.
Ojo que Japón que le dio vuelta un 2 a 0 recientemente.
si vos tenes un lateral que se deja comer la espalda , un dt que no hace los cambios , un central que mete la mano y asi… es muy dificil que salgas campeon de algo por mas o menos atrologia que tengas.
A fin de cuentas todo depende de la voluntad de Dios y de que tanto uno se pueda preparar de la mejor manera ( porque en 2018 tambien nos bombearon fuerte , pero el equipo tenia unas pelotas enormes y se superpuso)
Dicho el 15/06/2026