El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Si no es Argentina el campeon que sea una sorpresa, tipo japon marruecos.. los que quiero que pierdan son USA mexico portugal francia inglaterra y brasil esos seis no pueden salir campeones.

7 Me gusta

Ganamos la sudamericana y el torneo clausura.

1 me gusta

Posibles Semifinalistas: Portugal, Inglaterra, Paises Bajos, Argentina, Alemania
Posibles Campeones: Portugal, Inglaterra, Paises Bajos

6 Me gusta

Argentina es el máximo candidato, para mí , es el Bicampeón

7 Me gusta

Lo dictó Saturno, el chiqui Tapia levantará su 2da.

1 me gusta

Que es este regreso?

Pará, que @Manuk esta emocionado porque lo nombraron supervisor de abeja

6 Me gusta

Le dieron una tarea astrologica?

3 Me gusta

Aguante Marruecos, y Bounou festejando con la bandera de River en la espalda y la copa en las manos :raising_hands:

8 Me gusta

Lo mas logico… excepto por Alemania.

Voy a gritar todos los goles que le hagan a la selección de los secanucas desclasados
Acuerdense que los mejores años de River fueron cuando el hormonado sionista fracasaba en la selección, hay que volver a las bases y es AHORA. Todo empezó en Brasil 2014 y terminó en Brasil 2019.
Vamos Alemania carajo

1 me gusta

la biblia y el cristianismo cuestiona el uso de la astologia , y los filosos teologos debaten de donde viene este conocimiento si del diablo o de los angeles caidos

2 Me gusta

Todos los astrochantas coinciden que Argentina está muy bien aspectada. Alemania es otra.
Sorpresa: Marruecos
Colombia está bien aspectada.

3 Me gusta

Fue un mandato que Dios le dió al antiguo pueblo de Israel, y Jesús lo ratificó después. Ahora si viene del diablo o de los ángeles caídos, es lo mismo, ambos son el mal y Satanas tiene el dominio sobre ellos. Si somos creyentes de Dios, ni deberíamos ver estas cosas y menos que menos consultar a un tarotista, pero bueno, aca estamos.

2 Me gusta

iran ganara la copa mundial 2026

esta escrito

3 Me gusta

Asi es mi estimado , tarot , astrologia ,videncia , horoscopo . La Palabra de Dios es clara en cuanto a estos temas.

Concuerdo angeles caidos o diablo , pertenecen al mismo bando. Ahora el tema es que ganancia tiene uno consultando o intentando saber el futuro a travez de estas practicas, mismo en el futbol ? para que quieren saber cual va a ser el ganador si eso solo Dios lo sabe

Y la mayoría quiere saber si la pareja le es infiel, jaja. También por el tema trabajo o negocios, como le va a ir en el futuro si hace una o tal cosa, y ni que hablar de las apuestas. Pero bueno que se yo.

1 me gusta

Por que hay religiosos sionistas en el th?
Que se armen uno con su secta y diezmo, vayan a ayunar a otro lado

5 Me gusta

Francia va a repetir el ciclo de 3 finales seguidas, ojalá sea el de Alemania 82 al 90 y no el de Brasil del 94 02, por qué me parece que le damos revancha

1 me gusta

Lamentablemente inevit4ble, todos los astrologos dicen que Argentina es Bicampeon del Mundo
Felicidades por la 4ta, chiqui Tapia

3 Me gusta