Si no es Argentina el campeon que sea una sorpresa, tipo japon marruecos.. los que quiero que pierdan son USA mexico portugal francia inglaterra y brasil esos seis no pueden salir campeones.
Ganamos la sudamericana y el torneo clausura.
Posibles Semifinalistas: Portugal, Inglaterra, Paises Bajos, Argentina, Alemania
Posibles Campeones: Portugal, Inglaterra, Paises Bajos
Argentina es el máximo candidato, para mí , es el Bicampeón
Lo dictó Saturno, el chiqui Tapia levantará su 2da.
Que es este regreso?
Pará, que @Manuk esta emocionado porque lo nombraron supervisor de abeja
Le dieron una tarea astrologica?
Aguante Marruecos, y Bounou festejando con la bandera de River en la espalda y la copa en las manos ![]()
Lo mas logico… excepto por Alemania.
Voy a gritar todos los goles que le hagan a la selección de los secanucas desclasados
Acuerdense que los mejores años de River fueron cuando el hormonado sionista fracasaba en la selección, hay que volver a las bases y es AHORA. Todo empezó en Brasil 2014 y terminó en Brasil 2019.
Vamos Alemania carajo
la biblia y el cristianismo cuestiona el uso de la astologia , y los filosos teologos debaten de donde viene este conocimiento si del diablo o de los angeles caidos
Todos los astrochantas coinciden que Argentina está muy bien aspectada. Alemania es otra.
Sorpresa: Marruecos
Colombia está bien aspectada.
Fue un mandato que Dios le dió al antiguo pueblo de Israel, y Jesús lo ratificó después. Ahora si viene del diablo o de los ángeles caídos, es lo mismo, ambos son el mal y Satanas tiene el dominio sobre ellos. Si somos creyentes de Dios, ni deberíamos ver estas cosas y menos que menos consultar a un tarotista, pero bueno, aca estamos.
iran ganara la copa mundial 2026
esta escrito
Asi es mi estimado , tarot , astrologia ,videncia , horoscopo . La Palabra de Dios es clara en cuanto a estos temas.
Concuerdo angeles caidos o diablo , pertenecen al mismo bando. Ahora el tema es que ganancia tiene uno consultando o intentando saber el futuro a travez de estas practicas, mismo en el futbol ? para que quieren saber cual va a ser el ganador si eso solo Dios lo sabe
Y la mayoría quiere saber si la pareja le es infiel, jaja. También por el tema trabajo o negocios, como le va a ir en el futuro si hace una o tal cosa, y ni que hablar de las apuestas. Pero bueno que se yo.
Por que hay religiosos sionistas en el th?
Que se armen uno con su secta y diezmo, vayan a ayunar a otro lado
Francia va a repetir el ciclo de 3 finales seguidas, ojalá sea el de Alemania 82 al 90 y no el de Brasil del 94 02, por qué me parece que le damos revancha
Lamentablemente inevit4ble, todos los astrologos dicen que Argentina es Bicampeon del Mundo
Felicidades por la 4ta, chiqui Tapia