El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Este mundial será para Argentina EL CALCO del mundial Italia 1990.

El campeón vendrá por la LLAVE OPUESTA y no saldrá de España, Inglaterra o Francia.

Hasta luego.

2 Me gusta

Soñé que el bicho lo retiraba a Messi y levantaba la copa contra España por penales.

2 Me gusta

Torneo local de 150 equipos y los nenes scaloneta diciendo: chiqui tapia master class"

8 Me gusta

Susurrar Astros a los gordos de TuRiver y si perdemos , Baneamos al teton de Mufa_Tranky y Masturbi. Con el aval de Oscar.

8 Me gusta

Morocco llega a Cuartos como mínimo. Háganme volver acá cuando acierte , gracias.

8 Me gusta

1986 argentina alemania
Campeon argentina

1990 argentina alemania
Campeón alemania

2022 argentina francia
Campeón argentina

2026 argentina francia
Campeon francia

2 Me gusta

Yo le pongo una fichita al Paraguay del profe AlfaDIOS :smiling_face_with_sunglasses:

9 Me gusta

Marruecos tiene la suerte de compartir la misma Carta Debut de Brasil.

6 Me gusta

Salma con los colores de Portugal. Lo vengo diciendo, está arreglado,

Francia con Olise ess muy candidato , solo argentina en su mejor nivel puede ganarle

1 me gusta

Santo , santo es el señor. Aqui somos cristianos catolicos
que me venis con sionismo religioso y diezmos :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Partido inaugural del mundial con 3 expulsados con roja directa, en donde hay una selección africana que sufre 2 expulsiones.

La única vez en la historia de los mundiales en donde se dió una situación similar fue en el mundial de Italia 1990.

Habrá un TERRIBLE CHOREO Y DESPOJO en la final de este mundial.

No avivo más!

9 Me gusta

Perdemos la final con un europeo.

5 Me gusta

Lamentablemente sí. (España, Inglaterra o Francia).

1 me gusta

La concha de su madre, todo menos los piratas de mierda

5 Me gusta

Es altamente candidato, hace 60 años la semifinal fue Alemania vs Union Sovietica e Inglaterra vs Portugal. Adidas debe meter una finalista, es Alemania o Argentina, le tengo mas fe a Adidas que a la Seleccion, ya muy consagrada(sin el ojo de Tigre) y llena de lesionados…

De en serio ven de que Argentina llega lejos?? Si pasamos 16avos ya es mucho hermano bien para el orto llegamos

1 me gusta

si podemos llegar a la final jugando bien en lo defensivo , tenemos las herramientas el asunto es como llegaria argentina a esa hipotetica final con lo que significan lesionados , expulsados y todo eso. En catar llegamos 10 puntos pero por ejemplo en la ultima copa america llegamos a la final vs colombia con lo justo

Espero quedar afuera en fase de grupos

2 Me gusta

Ojo que Holanda tiene astros …

3 Me gusta