El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Al parecer la quedamos en octavos. Las lesiones nos van a jugar en contra y vamos a tener mucho lio con el tema traslados

Una pena. Messi en la fecha de la final tenia una eventual que lo iba a colocar como leyenda indiscutible del deporte

Cuando lo ocultas tenes que poner el titulo o alguna palabra del mismo en el buscador para volver a encontrarlo

La falopa astrológica ha vuelto.

1 me gusta

Gran tema.

1 me gusta

Solo es para el mundial o se puede comentar sobre River?

1 me gusta

Yendo amigo

1 me gusta

Me salvaste la vida.

2 Me gusta

se viene The Last Dance Messi vs Ronaldo

6 a 5 sale el partido, un triplete y un poker , nose quien hara cual

3 Me gusta

Me da igual, borrar el tema no funciono, no hay astros ni mufas ni nada, es River siempre haciendo papelones solito sin ayuda de brujos, es como Giorgio Armas, no pegamos una.

11 Me gusta

Recuerdo los años anteriores cuando entraba a putear al enano amasador de pij@s de Oliva porque decía que le iba a hacer ganar la 7ma a bosta porque estaba resentido de nosotros. Ahhh tiempos felices aquellos.

2 Me gusta

Una consulta nada que ver con este thread, y el rincon de sidney suini? Que pasó? Ya no me puedo tirar la piola …

1 me gusta

Ese lo borro el The Boss supremo y lo que borra el asi se queja jeje.

3 Me gusta

tengo un palpito, Brasil llega caminando a semis

1 me gusta

Al final de cada partido, Monicius llora discriminación y racismo, llora, descalifican al rival de la copa y así Brasil se consagra campeón del mundo por 6ta vez.

5 Me gusta

Va a salir campeón Portugal, está arreglado.

2 Me gusta

A mí me dijeron lo mismo

1 me gusta

Que salga campeón River en este semestre porque al estupido de Coudet no lo salva nadie

6 Me gusta

Va a salir campeón Brasil

3 Me gusta

Si no lo gana Argentina ojalá lo gane el bicho.

2 Me gusta

Estoy desesperado, con tal de que no lo.gane Portugal, firmo que lo gane CUALQUIER otra selección, cualquiera! Sacrifico lo que sea!!!

2 Me gusta