El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Igual se puede elegir silenciar el tema y chau
Mira que este no me gusta
Pero yafue

1 me gusta

Gordo andas re alcahuete últimamente

2 Me gusta

@Oscar creo que el user mar77in tiene VPN podrias banearlo xfa?

5 Me gusta

Tiene la misma ip que el coli, mira, sospechoso.

4 Me gusta

Si, VPN.. verga para noctel

6 Me gusta

Le vamos a romper el orto en la semifinal de la sudaca a boca con Arruabarrena en el banco.

Lamentablemente en la final la va a pechear de vuelta el chacho

3 Me gusta

Toca de acá, bosterologo de mierda

1 me gusta

Cómo concha se encuentra una vez que está oculto? Hace más de 15 años estoy en el foro y no sé usarlo.

6 Me gusta

Hola. Debe quedarse Quintero, tanto futbolista como astrologícamente

3 Me gusta

Haceme la 2 con tu amiga, amigo. Es paralelismo del 2018. Ya mandé a Bulls a buscar a Mailen.

4 Me gusta

Uhhh este thread otra vez!

Se vinooooooo

3 Me gusta

10 Me gusta

@Champion amigo podes devolverle la cuenta a oscar?
Hace dias que anda rara la cosa ya

3 Me gusta

Lloralo kjjjjj encima vos no podes tratar de mufa a nada ni nadie , SOS MUFA_TRANKY hermano , hasta los de Invierno Rojo te conocen así . Fooooooraaa

4 Me gusta

Y hacelo gordo teton ! Deja de llorar carajo !!!

3 Me gusta

Bueno , como primera predicción, ALEMANIA se queda afuera en fase de grupos… Los Astros vivieron a susurrar… Lo leyeron primero acá :writing_hand:t2:

6 Me gusta

Anda a la campanita de abajo y pone VIGILAR , cada vez que alguno comente te va a saltar la notificación.

5 Me gusta

LPM, ya cargue los resultados del prode de mi trabajo y le hice pasar de taquito.

5 Me gusta

Hace varios años acá un forista tiró que en 2022 íbamos a hacer un muy buen papel y este lo ganábamos. Después alguien tiró que venía una hegemonía nuestra. Habiendo pasado lo del 2022, hegemonía sería un bicampeonato. Si bien se ganaron 2 Copas América y una final a Italia, no me quedo como hegemonía con eso.

1 me gusta

Hoy por el retorno del thread astrochanta mañana por la vuelta del (ex) rincon del amor platonico

2 Me gusta