La concha bien de tu madre bostero hijo de mil putas
Por fin te cambiaste la cabeza
piola asi no nos aburrimos con este river
Hoy pasa River, sufriendo. Eso me dice la activación taurina exacta del partido sobre la base natal de River.
Una gitana loca tiro las cartas
Me dijo que el millonario leganaasanlorenzoenunpartidoqueparecemassufridodeloqueesposiblementeun2a0o2a1
Marmiami y AstroGann32 decían que pasaba Independiente
Marmiami, ArcadioNegro y Unmagoviajero acertaron con la victoria de Racing.
Loco, el otro día dijiste que a los tucumanos le ganábamos tranquilos.. le pifiaste para la mierda.. parece lo mismo hoy… porque no lees bien los astros loco…
Cierren esta mierda y ganamos.
@Oscar
Desde que arrancó el ciclo Brito-Di Carlo, siempre que Boca quedó eliminado en un torneo, al día siguiente River hizo exactamente lo mismo.
Devuelvo el tema, no funciono la tactica lamentablemente.
Igual voy a banear a los que solo vienen a comentar aca y nada de River.
Si no comentan cosas de River es porque no son hinchas, si no son hinchas por lo menos digan de que cuadro son (mientras no sean bosteros) y los dejo participar.
que juancruz blanquee que es de racing
Juancruz al menos comenta en mercado de pases, dentro de 10 años me va quedar la sensacion de que Fabricio Diaz jugo alguna vez en River.
Ya me lo implanto en el subconciente.
Otra vez esta poronga?
Listo se cayo lo de correa almada y buonanotte
Bienvenidos Avalos (15M) Borre (13M) y Paradela (18M)
Pd: juancruz la concha de tu madre
No hay chanxe que sea un user real
Es una doble cuenta de aca a la china
Perdimos la final de forma humillante sin este tema asi que no es culpa de la astroboludologia sino de River mismo.
Lo mismo los pases, ya se estaban cayendo todos antes de que vuelva este tema, la culpa es de la dirigencia nefasta que tenemos.
Tenes razon.
Estoy por pagar la primer cuota de mi derrochhe en cordoba y me acuerdo que Coudet se olvido de meter un cambio cuando salio Acuña.
Cierren esto.
Ponganlo oculto asi a los que no le gusta no les molesta
Primero que se enteren los que siempre frecuentan que el tema esta y despues lo pongo oculto para que no les moleste a los odian esto igual que yo.