Confirmado parte médico de bosta: bareiro se rompió los huevos
manuk es mi astrologo de confianza
nunca le erra en las eliminacion de bosta
alguien sabe el paradero de @juancruz08 ??
temo por su salud
Se está cambiando la cabeza kjjj
Otra vez el gurú @Manuk adoctrinando, domando, ultrajando y marcando el camino!
Salud maese!!!
Los felicito a los gurues @Manuk @Ramita_98 10 puntos pero acuérdensen lo que dije lo que pensaba,no pongan. Placas y nombren nada.
Vamos nosotros carajo mañana!!!
alcymora en Instagram
River a días de su nuevo aniversario, en su solar con un Venus Angular en casa IV solar es indicador de alguna alegría en el momento del cumpleaños.
La Luna en signo de exaltación y la PF sobre Júpiter natal me hablan de momentos muy placenteros y golpes de fortuna.
Veremos qué pasará en la Sudamericana, aunque todavía la Carta de Coudet no me convence.
Si en el caso de la Liga, no encuentro otro candidato que le haga frente al Carp, que pasa a Ser el que pica en punta para llevarse la Liga!
Si bien Saturno cuadra a la Luna del ciclo, en su lunar como ciclo, quedó en casa VI, seguirán las lesiones y las dificultades en los encuentros. Le costará mucho trabajo a Coudet. Pero no descarto su posibilidad de Coronarse! Lunar con un Sol Angular en el MC, Júpiter trigono al Sol y la PF sobre el Sol! Es indiscutible factor astrológico de que se le de este torneo! ![]()
![]()
Ahora aparecen eh
Creo que esa solar arranca un día después de la final de ésta ligarcha
empieza el 15
Primero mañana muchachos. Del desastre que es River esta es nuestra única ilusión y si es asi, hay que aprovecharla.
Ban .-.
La concha de tu madre.
Ya vino a mufar este bostero hijo de mil putas.
@oscar banea a a los mufas bosteros de @joquine @riverplate4 y a JQ14
No me llamen a este tema para nada, detesto todo lo que es astrologia, no entro nunca porque no puedo soportar nada de aca, la proxima que me citen hago desaparecer el tema completo y se quedan sin astroboludologia.
Uhh tranquilo @oscar!
@Oscar cerrarlo!!
Hacelooooo
Daleee que este thread es mufa
Hijo de mil putas bostero sucio