Yo lo dije hace un montón de tiempo, sabes el tiempo que va a pasar para que River vuelva a salir campeón.
Estamos en el fondo del mar, esto es muy triste y pasan los años y nada.
@Oscar por favor banealo a Juan. Tenemos al enemigo durmiendo adentro
No queres a RIVER sos un aguilarista techo y butacas.
Hay que reconocer que es un gran insulto juan.
Sera doloroso verte baneado
Saltó mucho la ficha cuando aparece solo cuando ganan ellos y que de la nada empezó a dejar de tener errores ortográficas.
Esto es así te explico.
Cuando los asTROLOgos dicen que a la bosta le va mal, le va bien. Y cuando dicen que le va bien, le va mal.
Cuando los asTROLOgos dicen que a River le va bien, le va mal. Y cuando dicen que le va mal, le va mal.
Ojoooo que yo leí mucho en que mayo se caen no sea cosa que huracan meta una victoria no va a pasar pero yo ayer esperaba goleada y perdieron
Si me das a elejir prefiero que se queden afuera en semis, asi llegan gastados al partido con el cruzeiro.
Sería jugar con fuego pero ellos están mal astrologicamente para mayo y van a tener problemas contra cruzeiro no ganan ni empedo
Gran comentario señor nuevo usuario
Que decía? Kjjj
¿Qué llegó a poner? Soy un onvre ocupado no llegué a ver okk
Otra vez doxxearon a @Manuk
uy no llegué a ver lpm
otra noche sin ti, byb ![]()
Siempre vamos a sufrir con el Pechacho parece…
Hay que refundar el club, no nos pueden pasar siempre cosas insolitas. Ya estaba a las puteadas xq se estaban dando todos los resultados para cagarnos, todo lo contrario a lo que le paso a la mierda que los brazucas y chilenos de mierda jugaron para ellos.
Lo viste posteando alegre a juancrú por el partido…? @Ramita_98
Porque yo no