El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Yo lo dije hace un montón de tiempo, sabes el tiempo que va a pasar para que River vuelva a salir campeón.

1 me gusta

Estamos en el fondo del mar, esto es muy triste y pasan los años y nada.

5 Me gusta

@Oscar por favor banealo a Juan. Tenemos al enemigo durmiendo adentro

9 Me gusta

No queres a RIVER sos un aguilarista techo y butacas.

11 Me gusta

Hay que reconocer que es un gran insulto juan.
Sera doloroso verte baneado

3 Me gusta

Saltó mucho la ficha cuando aparece solo cuando ganan ellos y que de la nada empezó a dejar de tener errores ortográficas.

8 Me gusta

Esto es así te explico.

Cuando los asTROLOgos dicen que a la bosta le va mal, le va bien. Y cuando dicen que le va bien, le va mal.

Cuando los asTROLOgos dicen que a River le va bien, le va mal. Y cuando dicen que le va mal, le va mal.

19 Me gusta

Ojoooo que yo leí mucho en que mayo se caen no sea cosa que huracan meta una victoria no va a pasar pero yo ayer esperaba goleada y perdieron

2 Me gusta

Listo para cambiar el número.

4 Me gusta

Si me das a elejir prefiero que se queden afuera en semis, asi llegan gastados al partido con el cruzeiro.

2 Me gusta

Sería jugar con fuego pero ellos están mal astrologicamente para mayo y van a tener problemas contra cruzeiro no ganan ni empedo

5 Me gusta

Gran comentario señor nuevo usuario

1 me gusta

Que decía? Kjjj

¿Qué llegó a poner? Soy un onvre ocupado no llegué a ver okk

2 Me gusta

Otra vez doxxearon a @Manuk

4 Me gusta

uy no llegué a ver lpm

otra noche sin ti, byb :broken_heart:

Siempre vamos a sufrir con el Pechacho parece…

7 Me gusta

Hay que refundar el club, no nos pueden pasar siempre cosas insolitas. Ya estaba a las puteadas xq se estaban dando todos los resultados para cagarnos, todo lo contrario a lo que le paso a la mierda que los brazucas y chilenos de mierda jugaron para ellos.

6 Me gusta

Lo viste posteando alegre a juancrú por el partido…? @Ramita_98

Porque yo no

9 Me gusta