El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Yo no tiro pronósticos lls tiras vos de Astrología y glamur déjate de joder Manuk,ojalá se cumpla lo que decís.

3 Me gusta

Cómo te aplican, están todos a la espectativa

1 me gusta

Te envidian Juan , oidos sordos a los detectores :oncoming_fist:t2:

2 Me gusta

tranquilos, ya hablé con el Chamán de mi barrio y me dijo entre lágrimas que River pasaba

1 me gusta

Si, y también dijo queso Banfield le ganaba a barracas, dejaba el periodismo .. y ahí lo tenes al pelotudo …:index_pointing_at_the_viewer:

No se hagan más drama muchachos, lo estoy viendo por todos lados,chuequeen todas las plataformas,sino sale Azzaro,salió el pelotudo de Distacio con Closs los boludos que cubren Boca como Costa y Edul se reían ,está todo armado para que Juniors juegue la final y la gane.

1 me gusta

tengo información de las más altas esferas de la astrología: metanle doble chance a huracan

9 Me gusta

Manejamos la misma info colega .

2 Me gusta

Si se da otra cosa los voy hacer chupar pija

4 Me gusta

https://x.com/paseclave__/status/2051692502659305971/video/1

Seguimos sin banear a juancruz.

9 Me gusta

Dale Ramita seguí echándome la culpa a mí ,vigilante

GEMINI

Talleres vs. Belgrano (16:30)

Talleres (Sol en Libra) jugará con el regente Venus a su favor en el cielo cordobés. Belgrano (Sol en Piscis) tendrá la Luna exaltando su emotividad, lo que puede nublar su juicio táctico. La carta del evento a las 16:30 marca un Medio Cielo que beneficia la estructura y equilibrio local. Talleres aprovechará un tránsito armónico sobre su Mercurio natal para definir el clásico. Pasa: Talleres

Boca vs. Huracán (19:00)

Duelo marcial: Boca (Aries) contra Huracán (Escorpio). La localía en La Boca bajo el Sol en Tauro pide resistencia. Marte transita de forma tensa para el Globo, generando posibles expulsiones o frustración. Boca cuenta con el Nodo Norte dinamizando su fuego natal, dándole ese empuje instintivo necesario para los mata-mata. La noche favorecerá la determinación xeneize. Pasa: Boca Juniors

Independiente Rivadavia vs. Unión (21:30)

La Lepra mendocina (Acuario) enfrenta un clima astrológico denso. Unión de Santa Fe (Aries) llega con Marte, su regente, inyectando vitalidad pura en su Medio Cielo progresado. Aunque el partido sea en Mendoza, la carta nocturna debilita las defensas de aire de los locales. El Tatengue impondrá un ritmo vertiginoso, capitalizando un trígono de Júpiter sobre su Sol natal. Pasa: Unión

Argentinos vs. Lanús (21:30)

Argentinos (Leo) brillará en La Paternal. Lanús (Capricornio) intentará imponer el orden de Saturno, pero la carta del partido a las 21:30 levanta un Ascendente de fuego que conecta directo con el Sol del Bicho. Un aspecto favorable de Urano sobre la carta de Argentinos sugiere una genialidad inesperada, un quiebre táctico que destrabará el cerrojo granate en los últimos minutos. Pasa: Argentinos

Domingo 10 de mayo

Rosario Central vs. Independiente (15:00)

Choque de capricornianos. Al jugar en Arroyito a las 15:00, el Sol de la tarde ilumina la Casa VII de Independiente, exponiendo sus debilidades defensivas. Central tendrá a Plutón transitando cerca de su Sol natal, otorgándole una intensidad y poder de recuperación formidables. El Rojo sufrirá bloqueos saturninos en la creación, mientras el Canalla impondrá su localía con fiereza. Pasa: Central

Estudiantes de la Plata vs. Racing (17:00)

Estudiantes (Leo) confía en su mística, pero Racing (Aries) llega con un cielo encendido. La carta del evento en La Plata a las 17:00 muestra a Marte exaltado en el área de los visitantes, dándole a la Academia una agresividad ofensiva imparable. Júpiter expande la zona de la suerte de Racing, neutralizando la típica solidez pincharrata. La velocidad superará a la estrategia. Pasa: Racing Club

River vs. San Lorenzo (19:00)

River (Géminis) jugará en el Monumental con el Sol acercándose a su Revolución Solar. Mercurio, su regente, forma un trígono de aire perfecto a la hora del partido, agilizando sus pases y lectura de juego. San Lorenzo (Aries) chocará contra esta fluidez; su impulso de fuego se verá frustrado por cuadraturas lunares que marcarán desconcentraciones críticas en la defensa azulgrana. Pasa: River Plate

Vélez vs. Gimnasia de La Plata (21:30)

Vélez (Capricornio) cimentará su victoria en la solidez saturnina típica de Liniers de noche. Gimnasia (Géminis) tiene a Mercurio afligido en la carta del evento a las 21:30, lo que augura errores en la salida y nerviosismo. El Fortín aprovechará la energía de tierra del Sol en Tauro, estabilizando su juego y castigando la falta de contundencia del Lobo mediante la pelota parada. Pasa: Vélez

CHAT GPT

Talleres vs Belgrano → Pasa Talleres
Talleres de Córdoba vs Belgrano de Córdoba
La localía potencia el “Sol” de Talleres, con energía de fuego dominante. Belgrano carga una luna más reactiva, pero desordenada en tránsito. La carta del evento favorece al que propone. Talleres fluye con Marte bien aspectado: intensidad + control emocional.

Boca vs Huracán → Pasa Boca
Boca Juniors vs Huracán
La Bombonera actúa como casa 1 energética. Boca tiene una identidad solar fuerte en partidos decisivos. Huracán muestra tensiones lunares (inestabilidad). Tránsito de Júpiter favorece expansión local. Boca impone destino y peso simbólico.

Ind. Rivadavia vs Unión → Pasa Unión
Independiente Rivadavia vs Unión de Santa Fe
Aunque la localía suma, Independiente Rivadavia presenta carta dispersa. Unión aparece más equilibrado, con Saturno firme (orden táctico). Evento con energía tierra favorece estructura sobre impulso. Unión resiste y capitaliza errores.

Argentinos vs Lanús → Pasa Argentinos
Argentinos Juniors vs Lanús
Argentinos tiene una vibra mercurial: inteligencia, circulación. Lanús llega con aspectos tensos en Marte (decisiones apresuradas). La cancha potencia precisión técnica. Carta del evento favorece lo mental sobre lo físico. Ventaja fina pero clara.

Rosario Central vs Independiente → Pasa Central
Rosario Central vs Independiente
Central en casa activa un ascendente fuerte, casi místico. Independiente carga historia (Plutón), pero en tránsito desafiante. La energía del evento premia intensidad emocional y empuje colectivo. Central conecta mejor con su “destino local”.

Estudiantes vs Racing → Pasa Estudiantes
Estudiantes de La Plata vs Racing Club
Estudiantes tiene una carta saturnina: orden, disciplina, timing. Racing depende más de impulsos (Urano), que en este tránsito se vuelven erráticos. La localía estabiliza. Evento con energía de tierra: gana el que estructura mejor.

River vs San Lorenzo → Pasa River
River Plate vs San Lorenzo
River en el Monumental activa un Sol dominante y expansivo. San Lorenzo trae resistencia (Saturno), pero con bloqueos energéticos. Tránsito de Júpiter amplifica jerarquía local. River fluye, impone ritmo y concreta.

Vélez vs Gimnasia → Pasa Vélez
Vélez Sarsfield vs Gimnasia y Esgrima La Plata
Vélez presenta carta equilibrada, con Venus y Mercurio en armonía (juego fluido). Gimnasia carga tensión emocional (Luna inestable). La localía ordena energías. Evento favorece claridad táctica. Vélez define con inteligencia.

GROK

Talleres (12/10/1913, Libra) vs Belgrano (19/3/1905, Piscis) – 16:30, Córdoba (local Talleres) Talleres (Libra, equilibrado, Venus regente) en casa tiene buena alineación con tránsitos de Venus/Júpiter favoreciendo armonía y apoyo local. Belgrano (Piscis, intuitivo pero disperso) sufre con Marte en tránsito tenso. Talleres pasa por mejor forma astrológica y localía fuerte. Clásico cordobés con ventaja local.

Boca (3/4/1905, Aries) vs Huracán (1/11/1908, Escorpio) – 19:00, La Bombonera (local Boca) Boca (Aries fogoso, Marte) en su fortín con Sol activado por tránsitos de fuego: energía explosiva y garra xeneize. Huracán (Escorpio, intenso pero Pluto tensionado) resiste pero pierde intensidad. Boca avanza claramente por localía + tránsitos agresivos favorables.

Ind. Rivadavia (24/1/1913, Acuario) vs Unión (15/4/1907, Aries) – 21:30, local Rivadavia Rivadavia (Acuario innovador) en casa con Urano favorable. Unión (Aries combativo) tiene Marte fuerte pero tránsitos de Saturno frenan. Independiente Rivadavia pasa por sorpresa local y aire innovador.

Argentinos Jrs (15/8/1904, Leo) vs Lanús (3/1/1915, Capricornio) – 21:30, local Argentinos Argentinos (Leo, dramático/Sol) brilla en casa con tránsitos de Sol/Luna. Lanús (Capri, disciplinado pero Saturno restrictivo). Argentinos avanza por creatividad leonina y localía.

Domingo 10 de mayo

Rosario Central (24/12/1889, Capricornio) vs Independiente (1/1/1905, Capricornio) – 15:00, local Central Ambos Capri (ambiciosos, Saturno). Central en casa con tránsitos estabilizadores. Independiente (Rey de Copas) tiene historia pero tránsitos neutros. Rosario Central pasa por localía y ligera ventaja saturnina.

Estudiantes LP (4/8/1905, Leo) vs Racing (25/3/1903, Aries) – 17:00, local Estudiantes Estudiantes (Leo orgulloso) en casa con Sol potente. Racing (Aries guerrero) ataca pero Marte en retro o tenso. Estudiantes pasa por localía y fuego leonino estable.

River (25/5/1901, Géminis) vs San Lorenzo (1/4/1908, Aries) – 19:00, local River River (Géminis versátil, Mercurio) en Monumental con tránsitos comunicativos/fluyentes. San Lorenzo (Aries) intenso pero disperso. River avanza cómodamente por localía + aire mental superior.

Vélez (1/1/1910, Capricornio) vs Gimnasia LP (3/6/1887, Géminis) – 21:30, local Vélez Vélez (Capri sólido) en Fortín con Saturno protector. Gimnasia (Géminis antiguo) versátil pero sin anclaje. Vélez pasa por disciplina local y tierra fuerte

Yo lei a 2 astrólogos que se le complica ala bosta contra huracan ojalá todo lo que se alargue suma

6 Me gusta

COPILOT

• Talleres vs. Belgrano (16:30) La Luna en Aries favorece la iniciativa y la localía de Talleres, que impondrá ritmo y agresividad. Belgrano puede resistir, pero la energía inicial inclina la balanza hacia el local.
  • Boca vs. Huracán (19:00) Con el Sol en Tauro y la hora vespertina, Boca se ve fortalecido por estabilidad y control. Huracán tendrá chispa, pero la constancia taurina favorece a Boca.
  • Independiente Rivadavia vs. Unión (21:30) La noche trae influencia escorpiana, intensidad y emociones. Unión puede sorprender, pero la carta de Rivadavia en Mendoza se potencia con la pasión local. Leve ventaja para Independiente Rivadavia.
  • Argentinos vs. Lanús (21:30) Ambos con energía de aire, pero la localía de Argentinos bajo la Luna creciente le da claridad táctica. Lanús puede equilibrar, aunque la vibración astral favorece al Bicho.
  • Rosario Central vs. Independiente (15:00) El mediodía potencia la vitalidad solar. Central, con su fuerte identidad, se nutre de esa energía leonina. Independiente tendrá temple, pero la localía rosarina se impone.
  • Estudiantes vs. Racing (17:00) La tarde taurina favorece la disciplina y estructura de Estudiantes. Racing puede brillar con creatividad, pero la carta platense se alinea mejor con la hora. Estudiantes con leve ventaja.
  • River vs. San Lorenzo (19:00) Choque de poder bajo Sol en Tauro. River, con su carta de expansión, se ve fortalecido en el Monumental. San Lorenzo aporta mística, pero la energía astral favorece a River.
  • Vélez vs. Gimnasia (21:30) La noche escorpiana intensifica emociones. Gimnasia puede canalizar esa pasión, pero Vélez en Liniers tiene respaldo astral de firmeza y control. Favor para Vélez.

con que los lleven a alargue me conformo

ya lo desgastaron los ecuatorianos ya no pueden rotar con cruzeiro

se les va a acabar la nafta jugando cada 3 dias y no tienen banco

2 Me gusta

@widix se viene el Saturnaso… :balloon:

3 Me gusta

Me gustaría ser optimista y decir que lo que estamos viviendo es una transicion, pero no estamos ni perdidos.. un slogan que no nos representa, una renovación del estadio que nadie estuvo de acuerdo, un técnico que no tiene fuego, la hinchada de cristal, una barra que ya murió.. en verdad estamos en un limbo…

8 Me gusta