El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Lo de siempre amigo.

6 Me gusta

Qué manera de ROMPER OGETES DE ASTROS hoy papaaaaa, mamurria queridaaaa!

A acostumbrarse que con Coudet vamos a estar con los huevos en la garganta cada 2 por 3!

HOY SATURNO SE VISTIÓ DE RIVER!

19 Me gusta

Parece que la pesada herencia de Napoleón todavía tiene un poquito de mística

5 Me gusta

La Carta Debut de Coudet en River (ante Huracán) está marcada por el ASCENDENTE ESCORPIO.

Por eso la gran mayoría de los partidos del ciclo Coudet se dan con todos los condimentos:

Polémicas, penales, expulsiones, goles agónicos a favor y en contra, partidos sufridos, etc.

Una locura total será su breve paso por River.

13 Me gusta

Culo casi bosteril tiene River bajo la conducción de Coudet

A nosotros obviamente nos parece un espanto ganar así (por qué no siempre va a suceder) pero al mono mierdero ya estaría larpeando “mística”

El Chacho tiene todo para ser DT ganador del club de la mierdera

8 Me gusta

olvidate, estarian sintiendose campeones

6 Me gusta

Pregunta para los que saben, si River se refuerza bien y juega en equipo como el quiere puede cambiar la sinastria en el Chacho?

Cómo sera que sabemos el final y no hay entusiasmo, que nadie dijo, ni el más positivo de este TH que: “Muy 2015”

2 Me gusta

Si se refuerza bien, y juega como la gente, se gana con cualquier técnico, la astrología es una Chantada que no indica nada de nada, la cuestión es tener jugadores inteligentes (si es pata dura, puede suplirlo con inteligencia) una idea de juego y listo, la astrología no marca ni define nada…

10 Me gusta

te parece con los huevos en la garganta todo el partido y los pelotudos tienen un tipo de mas y no lo saben usar.

2 Me gusta

yo lo dije y lo vuelvo a repetir, River va a salir campeón jugando bien al futbol sino olvídate así no se puede, Coudet se tira al piso para festejar como se hubiéramos ganado la copa, deja malasangre tras malasangre y con una gripe barbara.

2 Me gusta

@juancruz08 y @Lauron son ultras bosteros, jamás los vimos en el monumental… Se tienen que comer algo ban… Después si quieren que se hagan una doble cuenta y vuelvan a intentarlo, mientras tanto BANco

8 Me gusta

para con Wallas Martincho

5 Me gusta

??

5 Me gusta

Pero el partido lo viste ?

18 Me gusta

Siempre juancru y hasta cuando juancru
@medz

1 me gusta

Pero Manuk el primer tiempo bien con un tipo de más ok,está bien que Juanfer erró el penal,pero el segundo tiempo con un tipo de más hasta que nos hicieron el penal después se podía haber perdido tranquilamente y estábamos jugando con un tipo de más y contra Carabobo está bien quizás sea demasiado exigente ,pero yo quiero que River juegue bien y no sufra,nos tiran un bochazo y con un tipo de más no sabían dónde estaban parados ahí vino la expulsión de Beltrán .

Fíjate cómo viene la expulsión de Beltrán desde adonde arranca y como estamos parados.

2 Me gusta

As pezzella hay que jubilarlo urgente

2 Me gusta

Seguro sucio?!

3 Me gusta