El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Era valdanito el hincha de casla?

2 Me gusta

Desde 2023 era Valdanito

5 Me gusta

Lo unico que le queda a coudet para hacerle un bien a River es que limpie a todis los falopas pero a todos no a medias y que traiga jugadores buenos que rindan, para que cuando no este empecemos a ganar titulos. Con este dt pelotudo no vamos a ganar nada, lo unico que podriamos ganar es ka anual ganando como veniamos ganando a rivales menores pero cuando habia que ganar para terminar el semestre 2do a dos puntos prioriza otra vez un partido contra carabobo donde empatar sirve, con un imbecil asi no vamos a ganar nada.

5 Me gusta

Hay que tirar una H bomb acá dentro viejo eh

7 Me gusta

Es verdad el chacho es alto virgo y crespo el dia que venga sera el cancer del club

Lamentablemente si hay una Final entre River y boca, va a ganar boca, y sea con quien sea si llegamos a la Final, vamos a perder

Tienen TODO digitado estos hijos de remil puta, siempre se jugaba en el Madre de ciudades donde River siempre ganó, pero lo cambian al Kempes donde River siempre pierde cuando juega ahí a la tarde, el más reciente antecedente es el 3-2 de 2024 :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Creo que Coudet serà el encargado de arreglar este quilombo, sacar la mugre y armar buenas bases, pero el que recogerà los frutos de ese trabajo serà otro (Crespo), quien llegarà y ganarà mucho casi sin tocar nada de lo que dejarà Coudet. Muy similar a lo que pasò con Ramòn-Gallardo en 2013-14.

2 Me gusta

el kempes es lo mas logico si llega uno o dos clubes convocantes

si llegan huracan y platense pueden jugar en arsenal

Ramón tenía carta para debutar y salir campeón de la liga. E incluso si se afinaba un poco, chances en la Sudamericana.

Pero fueron a buscar a un tipo desequilibrado y mediocre para un momento como el que atraviesa el club.

Vamos a volver a ganar cuando el aguilarismo termine de morir. Mientras tanto…

14 Me gusta

La única forma de ganarles otra Final a ellos en la cara es jugando en el Madre de Ciudades de SDE, la única forma de ganar en el Kempes es que se juegue de noche, pero no asegura nada

Como dormis Di Carlito eh

2 Me gusta

Cómo TODOS en este foro ya te conocemos por tus poderes Mufisticos y más en éste thread…que vos digas eso, Crespo Hernán Josemir, debe ser el próximo DT del CARP.

4 Me gusta

2 Me gusta

Boka va a estar totalmente saturneado éste mes de mayo, dudo que lleguen a la final hasta robando .

8 Me gusta

Tranqui que no llegamos los dos kjjj

6 Me gusta

La Final es en el Kempes a las 15:30 hs, si llegamos perdemos 3-1

Tapia es un sorete y Di Carlo un boludo

5 Me gusta

Final en el kempes? Todo arreglado entre niley y tapia para que Fa$$i gane algo y lo dejen de putear

4 Me gusta

La unica manera que el orco le entregue la liga a alguien que no sea bosta de sus amores, es porque ya arregló otra cosa con dominguez

2 Me gusta

El gordo teton conspiración (parte 2).. maaamita

3 Me gusta

Segun Eliseo ayer terminó la mala lunar del ciclo del Chacho.

7 Me gusta

Ahora que sigue? Jugar bien y perder como siempre o ganar el puto torneo?

4 Me gusta