El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Ni idea

Pero si se decía que había una chance de ganar este torneo es porque viene algo un poco mejor

4 Me gusta

En español no todos estudiamos astrología. O es lo que pusiste en el mensaje de arriba?

Esto digo

3 Me gusta

O sea ahora viene lo peor?

11 Me gusta

Ahora viene una buena lunar.

1 me gusta

Yo lo que entiendo es que en el post del 12 de abril dijo que venian a surgir las dificultades, ahora le agregó a eso los resultados de estos partidos

4 Me gusta

por suerte termino lo malo

arranca lo peor

meme

9 Me gusta

Entonces termina la mala y ahora vienen las dificultades, me quedo tranquilo

6 Me gusta

Osea que viene lo peor. Ni una buena tiran ya dejé de creerles.

Yo entendí que lo que terminó es la buena racha del Chacho y ahora empieza la mala. Así que imaginen lo que se viene jajaja

2 Me gusta

Ojo, ojo a la lesión de Paulo Diaz. Su aura perdedora y mufa no estará presente en el banco

13 Me gusta

la vuelta de driussi y vera tal vez ayude tb

3 Me gusta

Pensar que yo estaba ilusionado que podíamos ganar esta liga,que iluso siempre lo mismo.

3 Me gusta

Imposible Juan. Principalmente porque esto no es una liga

9 Me gusta

Era masomenos lo que intuiamos sin astrologia , solo con la intuicion y conocimiento en futbol.

A este equipo nos va a dejar en banda en las dificiles y en los mano a mano , capaz le ganemos a san lorenzo , capaz quedemos segundos en sudamericana juguemos con alguno de libertadores y tambien quedemos afuera de manera insolita , talvez por penales con un empate sobre la hora.

Ojala me equivoque pero a este plantel ya no le da mas , se necesita de mucho fuegro sagrado y de creer muchisimo en uno para lograr algo.

Hoy tenemos centrales endebles , un mediocampo que no cubre los retrocesos y una delantera que no convierte

9 Me gusta

piden cambio de horario en River que se juegue a las 19 en vez de las 21, Guatemala a Guatepeor?

6 Me gusta

No. Se terminó la lunar que arrancó hace cinco partidos cuando el eunuco aventuró (?) que nos iba a ir mal.

Sobre lo que viene ahora no dijo nada. Imagino que antes del jueves dirá algo.

1 me gusta

Es y no es. Usted me entiende… Kjjj

4 Me gusta

Anda a la cancha como voy yo todos los domingos bobina @Agustin4

6 Me gusta

River va las 19hs el domingo.