Yo ya quiero que se vaya!! No sirve para River, priorizar dos partidos contra carabobo y no el torneo, mas los armados que hace, no sirve, ya sabe que se queda afuera del torneo en cualquier fase..
Quedamos arafue contra el CASLA, no?
Y faltó nombrar el superclásico que regaló en casa. Imperdonable y pedorro.
Es evidente el domingo que viene afuera contra San Lorenzo de local, esto no se aguanta mas loco ,River no juega a nada.
Tiene que venir Ramón en julio a más tardar. Si o si tiene que estar en River
Lo quiero ya afuera de River a Coudet,esta entregadisimo.
San Lorenzo lo gana solo metiendo y con con el alma, y pensar que cobran 1 peso por mes, se dan cuenta cuando un equipo esta comprometido y el otro son todos putos sin alma y corazón.
Todos hablando de San Lorenzo, y a lo mejor el rival es Defensa
San Lorenzo o Defensa da igual teniendo como centrales a MQ/Pezzella y Rivero. Son un desastre nuestros defensores.
Tiene un aura a Simeone que da asco.
Me da pena porque al llegar parecia lo contrario a Gagardo, alguien con ganas de trabajar y no vender humo pero a medida que pasaron los partidos ya esta delirando y poniendo excusas de perdedor, que la cancha, el plantel, la gente.
Mira que en Defensa juega David Martínez.
Igual hablando desde lo astrologico.
Si toca San Lorenzo, seguro está mejor.
Si toca Defensa, también está mejor.
Y si llegara a tocar Tristán Suárez, ni siquiera deberíamos presentarnos ![]()
En Instagram: Eliseo dice que arranca una mala lunar. Vi un post de Carlos Oliva diciendo lo mismo pero no lo encuentro.
En X: Astro Mufa dice que el 15 de mayo arranca una nueva solar, en la que River levantará…pero hay que ver si llega.
Ahorquen a esos tipos
Basta loco, basta…
Desde arriba, la RL de mayo, no es nefasta del tipo: nos vamos goleados. Si es verdad que la pasada de saturno sobre la luna es compleja, pero hay muchos aspectos que aggiornan un poco todo. La eliminación va a ser más de lo mismo: River sin poder concretar por las limitaciones propias, nos harán un gol y a otra cosa. Mismo partido que vs boca y atlético tucumán. Creo que 8vos pasamos; 4tos no sé, depende de quién nos toque.
Pero la astrologia mala es la de coudet o la de River?
@RiverPlate deberá tener paciencia y asesoramiento: ya que en el debut del Chacho Coudet les anticipe que entre los candidatos estaba por debajo del resto en sinastria y su carta Debut muestra para este fin de semana un áspecto de frustración, que puede revertir con los tránsitos del club (pero solo con asesoramiento).
River está en una crisis profunda..estilo, antes de descender.. pero aca no va a haber descenso.. entonces no sé sabe qué va a ser lo que nos despierte…
Yo pensé que ya se había desacreditado eso de que a Coudet lo íbamos a recordar como Eduardo el Breve, pero veo que está todo dado para que se cumpla