El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Se pero erraron en el clásico los soretes.

5 Me gusta

@Espumita :loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light:

3 Me gusta

SOS terrible no sabes de qué agarrarte chanta jajaja

4 Me gusta

Estuve hablando con mi colega Saturno y parece que IRM va a ganar la Libertadores.

6 Me gusta

Cierren esto.
Este juancruz solo escribe acá, se pega un corchazo cuando cierren esto jajaja

8 Me gusta

Júpiter en 19° de Cáncer favorece muchísimo a River porque toca su Neptuno natal en 4° de Cáncer armonizando el bloque taurino. Y Marte del partido en 18° de Aries hace conjunción al Júpiter natal de River en 17° de Aries.
No hay dudas de que gana River.

Porque nunca nos toca algo así en un clásico .. que este claro que ganamos . Jamás.. como es eso posible???

2 Me gusta

La bosta inmunda ya está en la final.

3 Me gusta

Basta juancru

1 me gusta

Renunciá Pechacho.

1 me gusta

Se repite lo del año pasado, afuera contra el que toque, de local y no sé si por penales también

Den de baja este semestre y que en medio del mundial RAJEN A TODOS!!! no da para más esto

10 Me gusta

El GRAN problema es el Presidente de River.

5 Me gusta

Quedamos afuera en cualquier fase, sale xampeon boca. Mueranse todos.

4 Me gusta

Te verán volver y se arrodillarán

3 Me gusta

Si, volvió y terminamos arrodillados ante todos, bastardeados y tirados en suelo sin fuerzas para levantarnos, esperemos que no vuelva nunca mas

6 Me gusta

Hablabas del partido que viene ahora en 8vos no? Bien ahí

2 Me gusta

Los nenes de San silencio nos van a romper el orto , toda del Pechacho

4 Me gusta

Van a terminar teniendo razón estos soretes que decían que Coudet no iba a durar tanto.. recien en esta la conferencia de prensa se lo notaba entregado casi que admitiendo que no lo encuentra la vuelta y está hace DOS MESES. Ya contra san bobenzo vamos totalmente entregados asumiendo que ya estamos afuera, encima esos gestos a la tribuna estuvieron al pedo ahora xq le damos de comer a los ademas. Como siempre estos hdps, aciertan siempre y no fallan cuando nos tiran la mala. Si pierde a fin de año contra la bosta otra vez y quedamos afuera de la libertadores es obvio que se va

8 Me gusta

Hay que sacrificar unos cuantos astrólogos y se termina esta movida.

4 Me gusta

Ojalá renuncie ayer y venga Crespo

5 Me gusta