TREMENDA carta tiene el tipo ese pero jamas sucederá.
Estos son ratas y Ferreira debe ser carísimo, sumado a que siempre van a querer tipos " de la casa" para tener un paraguas protector por unos meses al menos.
La última vez que Ramon agarró el 9 de River era el chino Luna. Yo creo que ahora se caga de la risa con este plantel.
y salió SEGUNDO. No dimensionamos lo que fue ese logro.
Bueno, chacho, lo lograste
Terminaste de enloquecer la ultima neurona sana que le quedaba a los astroforistas
Ya piden a crespo
Mierda nos estas haciendo
al contrario
el unico argumento que tenemos para pedir a Crespo es astros
Miraría más a Saviola. Aimar no quiere el día a día de un club al menos por ahora.
Saviola creo que es representante.
Estaba laburando de asistente de técnico en Barcelona con juveniles.
No entraste a twitter? Están pidiendo a ALMEYDA.
O sea un ñoqui
Crespo es un mentiroso, pollerudo, mercenario y sorete, reúne todo lo que no me gusta pero si viene con títulos pues bienvenido.
Es ganador y está habilitado a ganar cosas internacionales, ganó la sudamericana que todos queremos ganar ahora y la “libertadores” de África. El pechacho lo mas importante que ganó es el torneo poronga local de acá con la mufademia.
le ganó al equipo de Jorge Jesús en Arabia creo.
literalmente el más parecido a Coudet
Cuando en el 2014 asumía Gallardo decíamos cosas iguales o peores que las que se dicen de Crespo ahora… pocos tipos generaban menos asco que Gallardo para el hincha.
Con Gallardo hizo lo mismo nada mas que al muñe en ese momento le media 7km la japi
Por suerte no tengo twitter
Traidores afuera : crespo, almeyda, demichele
creo que llegó a decir “ni en pedo voy después de Gallardo” o algo así en una entrevista
Metieron a Bragarnik en el club…no olviden ese detalle.
Ojala venga Valdanito!