El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

TREMENDA carta tiene el tipo ese pero jamas sucederá.
Estos son ratas y Ferreira debe ser carísimo, sumado a que siempre van a querer tipos " de la casa" para tener un paraguas protector por unos meses al menos.

5 Me gusta

La última vez que Ramon agarró el 9 de River era el chino Luna. Yo creo que ahora se caga de la risa con este plantel.

12 Me gusta

y salió SEGUNDO. No dimensionamos lo que fue ese logro.

9 Me gusta

Bueno, chacho, lo lograste
Terminaste de enloquecer la ultima neurona sana que le quedaba a los astroforistas
Ya piden a crespo
Mierda nos estas haciendo

3 Me gusta

al contrario

el unico argumento que tenemos para pedir a Crespo es astros

5 Me gusta

Miraría más a Saviola. Aimar no quiere el día a día de un club al menos por ahora.

Saviola creo que es representante.

1 me gusta

Estaba laburando de asistente de técnico en Barcelona con juveniles.

1 me gusta

No entraste a twitter? Están pidiendo a ALMEYDA.

2 Me gusta

O sea un ñoqui

Crespo es un mentiroso, pollerudo, mercenario y sorete, reúne todo lo que no me gusta pero si viene con títulos pues bienvenido.
Es ganador y está habilitado a ganar cosas internacionales, ganó la sudamericana que todos queremos ganar ahora y la “libertadores” de África. El pechacho lo mas importante que ganó es el torneo poronga local de acá con la mufademia.

6 Me gusta

le ganó al equipo de Jorge Jesús en Arabia creo.

3 Me gusta

De Valdanito a serrucho (?)

6 Me gusta

literalmente el más parecido a Coudet

Cuando en el 2014 asumía Gallardo decíamos cosas iguales o peores que las que se dicen de Crespo ahora… pocos tipos generaban menos asco que Gallardo para el hincha.

9 Me gusta

Con Gallardo hizo lo mismo nada mas que al muñe en ese momento le media 7km la japi

3 Me gusta

Por suerte no tengo twitter
Traidores afuera : crespo, almeyda, demichele

3 Me gusta

creo que llegó a decir “ni en pedo voy después de Gallardo” o algo así en una entrevista

+1000 de Aura

5 Me gusta

Metieron a Bragarnik en el club…no olviden ese detalle.

Ojala venga Valdanito!

1 me gusta