porque serían traidores almierda y micho?
Almierda puede ser por lo que le hizo a cavegol
Almeida ya respondiste vos
Micho por tirar mierda en un off amigo me estas jodiendo?
Veniamos de años de no ventilar mierda, de evitar cabarets y de dejar eso bien lejos donde corresponde.
Que tenemos de Bragarnik?
Crespo se comió 7 con Ramón en la semifinal de la “libertadores” de Asia…
Almeyda hizo negocios con River alquilándole al club su predio de mierda para que la primera se entrene ahí y no en Ezeiza por ejemplo.
Justamente, Aimar y Crespo (después de Ramón )son lo que mejor están para dirigir River
Manejamos la misma info colega ![]()
No consideraría el off una traición sinceramente
Me parece que es más traición borrarse siendo el capitán del equipo en un mano a mano de libertadores
Es Aimar o Crespo gordo, relajate y goza! O si no vas a tener que bancarte a Holan HOLAN ( son capaces de traerlo)
y perdio 3 a 0 vs el al ahly , mientras el gran ramon llevo a la final del mdc a su equipo
Bienvenido la barco Teniente, con Arielo nos sentíamos solos…muy solos
. En fin, lo decíamos hace rato, Hernán Cóctel Crespo es el elegido.
El Pechacho es capaz de arruinar hasta ésta tradición
Aimar no gano una Libertadores con River… Crespo si, el candidato entre esos dos es CRESPO
Es el principal, te diría más que Ramón..
Me gustaria un last dance de Ramon, pero no me disgusta Crespo, es mas siempre se dijo que estaba bien aspectado para dirigir River, despues de Gallardo (no en esta oportunidad) es Crespo!!
crespo es un forro como persona (igual que gallardo). Y muy poco querido por la gente en general (igual que gallardo antes de asumir)
Por eso mismo…las piezas empiezan a encajar…