Quiere decir que mañana pasamos?
Según el pelado Yarroch… Recién en ESPN.
Si River busca a Crespo, deja el club donde esté, y viene sin pensar.
Por suerte siempre salen bien esas cosas. Mamita querida
Que cuando tenemos que perder para que nos vaya bien en el futuro, goleamos a lo PSG
Hernan es el ELEGIDO para la gloria eterna .
Crespo es guardiola al lado de coudet, pero yo quiero un ganador nato y si me tengo que aliar con mi violador serial lo hago, abel peteira es el dt.
A Crespo lo representa Bragarnik? Tik tak
si no podes vencerlo, etc etc
Yo estoy desesperado muchachos, si viene Crespo lo acepto ya fue
Señores
El ciclo de Eduardo Germán Coudet no pasa de septiembre y nose si llega
![]()
Se viene Hernán Jorge (?)
Está todo ![]()
Me acordé de esta basura jurando por los hijos que nadie lo había llamado y a los dos días se fue como rata por tirante. Todo vuelve.
¿Aimar que onda según los brujos?
mirá si llega a tiempo para poder clasificar al playoff eh, tiemblan todos
Si River queda afuera mañana no es que esta todo perdido. Puede agarrar un nuevo DT y salir campeón. Con Coudet metieron un sprint y llegaron a la final en un contexto muy similar. Aca ganas 3 partidos y pasas de último a primero.
Bueno muchachos, si el nefasto de Cozza Di Carlo nunca lo va a traer a Ramón, EL HOMBRE INDICADO PARA LA GLORIA SE LLAMA HERNÁN JORGE CRESPO.
¿Y sin @ariel001 fue un visionario pidiendo a Crespo desde hace 5 años?
Es lo q digo
Prefiero perder mañana a perder en semis con Boca y dedicar todo al torneo local
Tampoco es Ramón el hombre indicado para pelear por ganar varias cosas, pero era el momento ideal, traerlo para arreglar todo este quilombo, ganar el campeonato y que se retire como EL MISMO DIJO el otro dia: “quiero buscar un club, salir campeon y retirarme y si es River mejor”
exactamente. Lo que hizo en su ultimo el ciclo, enderezar el barco.