El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

un equipo serio raja a coudet salga como salga

aca va a quedarse afuera el miercoles, pierde el domingo y cuando este afuera hasta de la proxima sudamericana ahi renuncia

se vienen dos partidos del torneo local que tenes que ganar si o si para entrar OCTAVO en tu grupo

una verguenza

5 Me gusta

El domingo va dirigir el interino, acuérdense.

Que desastre River.

3 Me gusta

Analicen la carta del 10-09 a las 21:00 en Rio de Janeiro

6 Me gusta

Hay esperanzas…

Eh ? Que dicen

Nahhh no creo

El miércoles se va solito,y nos queda el torneo chiqui.,si River no clasifica entre los 8 a playoffs fines de Octubre deja de jugar,le quedan solo 4 fechas de local,puede ser un fracaso rotundo.

2 Me gusta

El problema es que si no clasifica ni siquiera a la sudamericana…

Revisen la carta de Di Carlo para lo que queda de este año y el que viene

Acá chamuyaron que venía la levantada este año y estamos a punto de no jugar nada internacional el año que viene.

Y que chances habrá de que pasemos por penales y renuncie igual?

2 Me gusta

Armar este plantel caro con lo que deben cobrar Otamendi, Correa y Almada, si no se clasifica a la libertadores River quiebra. Falta que la gente deje de acompañar que por ahora sostiene este quilombo.

A mi me cuesta creer tanta preparación de estadio, tanto revuelo con los jugadores caros para nada.

3 Me gusta

Cómo que nada? No jugaremos copas el año que viene pero al menos quedan los recitales, vienen los Foo, los Rolling, etc.

4 Me gusta

Seba algo sabe, intuye (como varios) que la pandemia algo cambió y corrió todo… De verdad debería irse el pechacho y River repuntará automáticamente.. pero si aún no se va, y al parecer lo quieren seguir dejando, lamentablemente es como dice @TheDarkTerry y la dirigencia lo hace a propósito

4 Me gusta

Ya quisieras bostero olor a culo

1 me gusta

OBVIO que es a propósito, díganme si hacian una encuesta quien hubiese elegido a coudet para que venga a River? Nadie pero NADIE, ya desde ahí tendriamos que empezar.

Habia una rubiecita periodista bah “periodista” no recuerdo el nombre que habia dicho hacia mucho tiempo o no se si mas de 1 año que coudet iba a ser el dt de River por lo que miren desde cuando ya tienen todo hablado arreglado armado pensado diagramado escrito, es toda una chantada esto, una tomada de pelo.

Mi sospecha es las semis de sudamericana con bosta y que ellos hayan traido al vASCO mas ruido me hace, sabes lo que es quedar eliminado 3 veces con River?, ya no creo que eso suceda.
Puede ser que hayan “diagramado” un riverbosta en sudamericana y ellos como ya saben que van a pasar lo trajeron al vASCO para “limpiarlo” y lavarle la imagen de aquella vez y que quede de lado todo lo que pasó. Sumado a que tristelme perdió un monton de clasicos pero los mano a mano a River le ganó siempre, con donofrio o con britorpe.

Despues esto no pasa y bienvenido sea PERO es que es muy sospechoso todo esto, traes un DT que ABSOLUTAMENTE NADIE quiere, pierde todo y debio haber sido echado hace RATO sin embargo lo siguen manteniendo de forma inaudita con toda la gente nerviosa esperando que lo rajen hace literalmente 6 partidos lo que significa que POR ALGO lo estan manteniendo.
Podria ser algo bueno? podria ser que coudet tenga “algo” que le haga llegar hasta la final de la copa? lo pensé pero es un puto desastre este ciclo y dificil de imaginar algo positivo.
Ya sabremos, nosotros no podemos hacer NADA.

5 Me gusta

DIRIGENCIA Y COUDET están TOTALMENTE convencidos de que van a sacar esto adelante.

:skull_and_crossbones:

Pasar mañana le va a dar un mes más de vida.

7 Me gusta

En ese mes, nos quedamos afuera de la libertadores 2027 por tabla anual definitivamente, y nos comemos un pijazo en río de janeiro contra los muertos del vasco, o peor aún perdemos contra boca en semis.

10 Me gusta

Me hace mucho ruido que el Sol de la Carta del partido de mañana esté EN QUINCUNCIO EXACTAMENTE PARTIL A NEPTUNO.

Luna Trígono Venus es un aspecto positivo para River.

Un aspecto desfavorable es Luna Cuadratura Júpiter, pero el orbe es muy amplio.

3 Me gusta

@Manuk traducir por favor

3 Me gusta

Estos tipos son hinchas de bosta, no hay otra explicacion

2 Me gusta

Pasemos y perdamos con vancien, este tipo no aguanta una derrota mas, no puedo creer que el mensaje sea esperar a quedar afuera de la sudamericana, es para ganar esta edicion, alejar el aura perdedora del club y con Bonnou, un 2 y un 9 goleador el año que viene apuntar a todo otra vez. SAQUEN AL TARADO DEL DT.

4 Me gusta