Dr. Saturno, dame un turno! Te pido una mejoría…
Se viene el Saturnazo el miércoles?
River necesita un DT y un arquero, con eso sale tranqui de todo este quilombo.
Justamente al único que le escuché decir que River necesita un arquero es a Ramón Diaz el otro día, Ramón sí que sabe todo
Hoy pensé que perdíamos… Pero empatar así es perder hasta la dignidad.
El Miércoles hasta firmo quedar afuera, ya escucharlo declarando es infumable. Quiero que se vaya. No sé aguanta esto.
mas que nos odia yo diria que vamos a la contraria , hacemos lo opuesto a lo mas sensato que se deberia hacer.
Ejemplo : si vas a jugar en brasil no te regales como equipo tibio y juga con intesidad, si vas a jugar contra belgrano una final no salgas a declarar dias antes que pase lo que pase hay que estar contentos , si vas a jugar un mdc y sabes que tu 9 no va mas no te quedes solo con driussi , prepara mejor el equipo , o si vez que al 5 como en lima no le da el fisico pues reforza esa posicion.
Mismo contrataciones , refuerzos y todo lo demas.
Lo que ibamos a perder partidos insólitos con Coudet se está dando al 100%
bueno consulté a la doña que consulto siempre
no me hablo del miercoles, me hablo del domingo ya con entrenador interino
la dirigencia va a tener unos meses muy dificiles y si no clasifica a la libertadores del año que viene, se vienen los movimientos bruscos internos
O sea el miércoles marchamos
y por lo que entendí, de forma insólita
Por el bien de River:
No, pero es imposible que se vaya si ganamos
No me quiero imaginar un cruce con boca en semis de la sudaca con pechacho.. lo mejor será quedar afuera el miercoles.
La fecha vs van cien no es buena para otro dt?
Si, porque esta copa no se gana , es al pedo . Tenemos que enfocarnos solo en el torneo largo y clasificar a la libertadores
Es un torneo de mierda manejado por un barrendero, dame la Sudaca mil veces antes que esta basura de “liga”
Que barbaro, deberiamos ser el candidato numero 1 a ganar esta copa y estan todos deseando perder el proximo partido para que no nos elimine la bosta y se vaya el pechacho antes.
Britorpe nos cagó una libertadores y este ya nos esta cagando 1 sudamericana en el primer año, pense que los tiempos aguilaristas no iban a regresar mas, evidentemente nunca permitiran que River domine todo por mucho tiempo seguido.
Si y no!
No porque nunca voy a querer, quedar eliminado de algo.
Si, porque entiendo que seria estirar mas la agonía. ya no hay vuelta atrás. es un equipo condenado al fracaso al absoluto con su DT. River necesita ganar todo los partidos que queda y no perder mas puntos.
La sudaca no la ganas ni en pedo , mejor vayamos por la liga del Chiqui
, que seguro nos regala la clasificación por no ganar el Mundial ![]()
![]()
![]()
![]()
uwu
La Sudafricana ni en los sueños la gana,se queda afuera el miércoles o en cuartos.
Quien puede soñar con ganar la sudamericana , si se le complica un partido del torneo local por no meter cambios o hacerlos mal.
Es mucho para el chacho, le quedó grande el desafío, el mismo lo sabe.