El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Y de que jugamos horrible
Y de que no tenemos DT
Y de que tenemos un plantel puto y cagón

6 Me gusta

River 2014 era en un equipo que sabias que iba a ganar. Una aplanadora. Quiza el mejor.
Aca para mi tenemos plantel (corto pero con nombres muy buenos) pero falta DT
Yo creo que en diciembre con un DT serio y 2 o 3 refuerzos puntuales estariamos para pelear todo
Falta que este muchacho nos clasifique a la copa y se retire

1 me gusta

Como deberia ser, sino no se entiende nada, seria uno de esos “madrid” que no ganaron una joraca.
entiendanse las diferencias y licencias que me tomo

3 Me gusta

Firmo perder por penales con Independiente Santa Fe, perder clásico por campeonato y que Uosta no salga campeón este año.

3 Me gusta

El ciclo de Eduardo German Coudet no pasa de septiembre y nose si llega

:ringed_planet:

3 Me gusta

Eso solo pasaria si nos quedamos afuera el miércoles.. Si pasa con Santa Fe olvídate que renuncie

2 Me gusta

12f2003d65253d7337fc7a2a57104a0b

9 Me gusta

“Algo va a pasar que le acomodará las ideas al Chacho”

-Eliseo.

2 Me gusta

Lo echaban

6 Me gusta

Me parece que se come un danette rancio y se replantea su carrera como entrenador.

5 Me gusta

Hubo una época en la que todo lo que hacía falta para hacerme feliz era uno de estos (me terminaban comprando un shimmy)

5 Me gusta

6 Me gusta

Eliseo acaba de darle el CACHETAZO FINAL AL PECHACHO:

Follow

Replying to @astrocosmicsd

Pibe, en algun momento a coudet le crece el ojete o se la van a coger hasta que se vaya?

Astro tendencia

@astrocosmicsd

·

Follow

Muere cogido

3 Me gusta

Es bait o lo puso posta?

Solo tenia que ganar la fina en cordoba y era todo alegria , pero no se perdio de la forma mas dolorsa para el hincha de River , nada de un 1 a 0 , tuvo que ser un 3 a 2 luego de estar en ventaja todo en menos de 10 minutos para que duela mas aun

2 Me gusta

Según eliseo hoy jugamos como el orto y el chacho queda en la cuerda floja.

Vi a 3 decir que hoy ganamos ..

1 me gusta

Y vos qué decís?

1 me gusta

El peor resultado posible xq no se va ir y nos seguimos hundiendo en la anual. A nosotros nos odia el de arriba y los planetas, siempre se da todo para que nos vayamos re caliente. Tenemos un millon de jugadores ex velez y NO la mete ninguno ahh pero el cadaver de lanzida nos vacuna siempre. Club olividado por dios, ahora por sudafricana ganamos medio a cero y esta pelicula de terror va a seguir por lo menos un mes mas con coudet.. se va a ir cuando nos deje afuera de la libertadores del año q viene y de otro papelón con bosta

6 Me gusta