Y de que jugamos horrible
Y de que no tenemos DT
Y de que tenemos un plantel puto y cagón
River 2014 era en un equipo que sabias que iba a ganar. Una aplanadora. Quiza el mejor.
Aca para mi tenemos plantel (corto pero con nombres muy buenos) pero falta DT
Yo creo que en diciembre con un DT serio y 2 o 3 refuerzos puntuales estariamos para pelear todo
Falta que este muchacho nos clasifique a la copa y se retire
Como deberia ser, sino no se entiende nada, seria uno de esos “madrid” que no ganaron una joraca.
entiendanse las diferencias y licencias que me tomo
Firmo perder por penales con Independiente Santa Fe, perder clásico por campeonato y que Uosta no salga campeón este año.
El ciclo de Eduardo German Coudet no pasa de septiembre y nose si llega
![]()
Eso solo pasaria si nos quedamos afuera el miércoles.. Si pasa con Santa Fe olvídate que renuncie

“Algo va a pasar que le acomodará las ideas al Chacho”
-Eliseo.
Lo echaban
Me parece que se come un danette rancio y se replantea su carrera como entrenador.

Hubo una época en la que todo lo que hacía falta para hacerme feliz era uno de estos (me terminaban comprando un shimmy)
Eliseo acaba de darle el CACHETAZO FINAL AL PECHACHO:
Pibe, en algun momento a coudet le crece el ojete o se la van a coger hasta que se vaya?
·
Muere cogido
Es bait o lo puso posta?
Solo tenia que ganar la fina en cordoba y era todo alegria , pero no se perdio de la forma mas dolorsa para el hincha de River , nada de un 1 a 0 , tuvo que ser un 3 a 2 luego de estar en ventaja todo en menos de 10 minutos para que duela mas aun
Según eliseo hoy jugamos como el orto y el chacho queda en la cuerda floja.
Vi a 3 decir que hoy ganamos ..
Y vos qué decís?
El peor resultado posible xq no se va ir y nos seguimos hundiendo en la anual. A nosotros nos odia el de arriba y los planetas, siempre se da todo para que nos vayamos re caliente. Tenemos un millon de jugadores ex velez y NO la mete ninguno ahh pero el cadaver de lanzida nos vacuna siempre. Club olividado por dios, ahora por sudafricana ganamos medio a cero y esta pelicula de terror va a seguir por lo menos un mes mas con coudet.. se va a ir cuando nos deje afuera de la libertadores del año q viene y de otro papelón con bosta