El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Pero por que la carta a nivel presidente influye tanto a nivel futbol si la carta a nivel club no? Al final cual importa mas? La del DT, presidente, el 10, el aguatero?

3 Me gusta

Me gustaba más cuando era asTROLOgía

3 Me gusta

La que les conviene a ellos (para decir que nos va ir como el orto forever)

Eduardo Coudet camino a perder 3 clasicos con boca. 2 de sudamericana y el de visitante de la liga, porque este tipo es esto, va a ganar de nuevo hasta esos partidos claves.

Todo digitado, todo adrede. Una basura humana, el, y todos los que lo pidieron.

7 Me gusta

Lo dije, era rajarlo contra bentral o sino se quedaba un buen tiempo más xq algun triunfito de mierda le iba a dar aire. Este River no tiene gol, si hoy perdiamos ni en pedo lo dabamos vuelta.. esto tiene toda la pinta de que vamos a llegar a semis a los tumbos solo para darle revancha al asco arrugarrena y bosta. El de arriba y los planetas son mas bosteros que mojarse el pelo en el boliche, va a pasar lo mismo que en el torneo pasado que pasamos a puro culo solo para que nos toque belgrido en la final y nos gane de la peor forma posible. Hay coudet para rato

7 Me gusta

Hoy todos daban doble chance a los colombianos,.el ojete que tuvimos fue terrible

3 Me gusta

Hay que aguantarse al tarado del técnico hasta Noviembre, después de perder todo con Boca,nos deja arruinado y se va ,hdmp bostero puto.

6 Me gusta

No hay que ilusionarse porque se va a venir el golpe grande.

5 Me gusta

Ya se, pero ganamos la copa

Tiene toda la pinta de eso CALCADO PERO CALCADO al Campeonato anterior eh pasar de pedo y jugando mal y para perder y de la peor con belgrasco para el descanso de todo el mundo!! y ahora seguramente pase lo mismo pasar de culo y jugando para hacerle la fiesta a la mierda y darle la revancha al vASCO! DIOS NO PUEDE SER TAAN HIJO DE PUTA CON River hermano no puede pasar eso devuelta una tiene que caer al lado una nomas

3 Me gusta

Vos te pensas que este River gana en Brasil en caso de pasar a Santa Fe? Dios quiera que ni lleguemos a cruzarnos con bosta.

2 Me gusta

Perder la final con cienciano otra vez, y darles un ancho de espada como les dimos a los putos de belgrano? Deja nomas

3 Me gusta

Son terribles todas las coincidencias con 2014. Con el enorme detalle que River no fue campeón en el primer torneo

2 Me gusta

Prefiero quedar afuera ahora, y no darle revancha al ex club.
Ya con la declaración de “TODOS FIRMABAMOS EL EMPATE HOY” no ligas amigo, todo lo FIRMABAMOS, pero no lo tenés que decir, sos técnico de River, si sabes dónde estás parado, andate porque no estás a la altura. No hay astro que aguante esto. Vamos camino a perder otra final, o peor, a darle revancha al ex club.
No se aguanta más el Chacho.

14 Me gusta

No quiero darles revancha,que se vaya ahora el mogolico del técnico.

5 Me gusta

El tiempo ha pasado increiblemente rápido, 12 años! de aquella vez en la sudamericana, ahora parece que todo está para que bosta con el vASCO tenga su revancha. Por algo RIVER NO LO RAJA AL PECHACHO por algo lo fueron a buscar cuando NADIE lo hubiese ido a buscar, hace muchos meses que el pechacho no deberia seguir siendo el dt del CARP pero insisten e insisten hasta que llegue lo que tanto han buscado se ve, los anticuerpos del carp hacen TODO para echarlo al pechacho de su sistema pero los dirigentes traidores no van a parar hasta lograr lo que querian inicialmente.

7 Me gusta

Hay muchas similitudes con 2014 paso algo raro como posponer el partido (corte de luz contra Libertad), Bosta eliminando por penales a un equipo injunable y ganando por 4 goles de visitante (Capiata, Cerro Porteño) ahora la diferencia que noto es que bosta está un poco mejor que nosotros como equipo cuando en 2014 River estaba varios escalones por encima

4 Me gusta

River en 2014 llegaba en baja a ese cruce, ya no era el River que volaba de las primeras fechas, sobre todo desde la lesión de Kranevitter. Boca en cambio llegaba en alza y jugando bastante bien. Si algo hay que reconocerle a Arruabarrena es que hace jugar bien a sus equipos.

4 Me gusta

Coincido totalmente.

Es impresionante que el 90% de los Twitteros más famosos de River ya le soltaron la mano al Pechacho y todos hablan de un ciclo terminado.

Extrañamente (O NO) el único que lo sigue bancando es Cozza Di Carlo.

8 Me gusta

Están esperando a que pierda todo y ahí se va,todo aproposito.

5 Me gusta