El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Mal
Hay que salir campeones

Ya veo que es como en 2003, pasamos a la final de la Sudamericana cortando clavos contra San Pablo y después Cienciano…

10 Me gusta

Ojalá
Cancha neutral sin altura contra los parientes de manuk
El panorama ideal

6 Me gusta

Parece que asi va a ser este proceso con pechacho, puros revivals de epocas de mierda.

6 Me gusta

Dejen de fumar, Sao Pablo no le pone ni las manos a la bosta, tienen a calleri que va a jugar en puntitas de pie. Los Brazucas van a sacarse fotos el inodoro, salvó algunos que en el último tiempo se pusieron la pija pero por lo general son equipos chicos o medianos de ahí.. los grandes como palmierdas siempre le entregan la cola. No sé si llegamos a semis pero hay que evitarla a toda costa, con coudet sería un peligro.. no le podemos dar revancha al asco del 2014 xq encima si se da la cosa les puede salir como a nosotros ese año y al otro año aprovechar el envíon para ganar la libertadores.

5 Me gusta

Cómo vas a querer perder una final loco,con todas las desgracias que tenemos yo no lo puedo creer que haya gente que River pierda una final,basta para mí.

6 Me gusta

No quiero darles revancha.

4 Me gusta

Mal, todavía no supero el 2019. y veníamos de Madrid y de eliminarlos nuevamente.
Hay que salir campeones

Increible, esrot de acuerdo con vos juan querido

Firman ganarle las semis a boca, salir campeón de la sudamericana, salir campeones del torneo, que ellos pierdan la final de la CA independiente y que renuncie el chacho para que venga Guardiola?

Bueno, se van a quedar con las ganas

7 Me gusta

Dije que firmo. Prefiero eso a perder con boca

6 Me gusta

Y justamente el Pechacho fue la cara de la derrota de la final de la Copa Sudamericana…

8 Me gusta

Asunción del nuevo presidente de River. Sin mucho para agregar, como veníamos diciendo, es una mala carta que, a mi parecer, muestra muchas derrotas duras para los años que vienen en River. Posiblemente finales perdidas, partidos que se van a escapar sobre la hora. pic.twitter.com/jBWYYpDnY0— Gann (@AstroGann32) November 3, 2025

2 Me gusta

Volvemos a las épocas de los 18 años sin salir campeones? la historia de River pareciera que fuera cíclica para mal, todo lo malo se repite, lo bueno, a cuentagotas o nunca

5 Me gusta

Van pasando los años y cuando nos queremos acordar van a ser 18 años sin ganar un carajo,esto va por ese camino

7 Me gusta

Yo le tengo MUCHO miedo a una predicción que tiraron acá hace un tiempo, de que se venían 100 años de malaria y sin ganar nada…

2 Me gusta

Baneen a este!

2 Me gusta

4 Me gusta

Cambian el discurso cuando les conviene. Ustedes los astrólogos. Primero decían que di Carlo tenían que asumir o correr las elecciones en noviembre para que tenga 2 glorias máximas. Y no hacerlas en diciembre.

Ahora ustedes dicen que vamos a perder todo porque corrió todo a las fechas que en primer lugar ustedes le dijeron para que le vaya bien y tenga buena carta y ahora resulta que es mala carta? Decida se carajo.

Sino digan que no importa el día que asuman el DT y presidente nos va ir como el orto es mucho más fácil. Y no tienen que hablar de los planetas.

Y ojo con pronosticar nos siempre lo peor no sea cosa que les salga en algún momento el tiro por la culata.

2 Me gusta

Firmo el empate hoy.

1 me gusta