Mal
Hay que salir campeones
Ya veo que es como en 2003, pasamos a la final de la Sudamericana cortando clavos contra San Pablo y después Cienciano…
Ojalá
Cancha neutral sin altura contra los parientes de manuk
El panorama ideal
Parece que asi va a ser este proceso con pechacho, puros revivals de epocas de mierda.
Dejen de fumar, Sao Pablo no le pone ni las manos a la bosta, tienen a calleri que va a jugar en puntitas de pie. Los Brazucas van a sacarse fotos el inodoro, salvó algunos que en el último tiempo se pusieron la pija pero por lo general son equipos chicos o medianos de ahí.. los grandes como palmierdas siempre le entregan la cola. No sé si llegamos a semis pero hay que evitarla a toda costa, con coudet sería un peligro.. no le podemos dar revancha al asco del 2014 xq encima si se da la cosa les puede salir como a nosotros ese año y al otro año aprovechar el envíon para ganar la libertadores.
Cómo vas a querer perder una final loco,con todas las desgracias que tenemos yo no lo puedo creer que haya gente que River pierda una final,basta para mí.
No quiero darles revancha.
Mal, todavía no supero el 2019. y veníamos de Madrid y de eliminarlos nuevamente.
Hay que salir campeones
Increible, esrot de acuerdo con vos juan querido
Firman ganarle las semis a boca, salir campeón de la sudamericana, salir campeones del torneo, que ellos pierdan la final de la CA independiente y que renuncie el chacho para que venga Guardiola?
Bueno, se van a quedar con las ganas
Dije que firmo. Prefiero eso a perder con boca
Y justamente el Pechacho fue la cara de la derrota de la final de la Copa Sudamericana…
Asunción del nuevo presidente de River. Sin mucho para agregar, como veníamos diciendo, es una mala carta que, a mi parecer, muestra muchas derrotas duras para los años que vienen en River. Posiblemente finales perdidas, partidos que se van a escapar sobre la hora. pic.twitter.com/jBWYYpDnY0— Gann (@AstroGann32) November 3, 2025
Volvemos a las épocas de los 18 años sin salir campeones? la historia de River pareciera que fuera cíclica para mal, todo lo malo se repite, lo bueno, a cuentagotas o nunca
Van pasando los años y cuando nos queremos acordar van a ser 18 años sin ganar un carajo,esto va por ese camino
Yo le tengo MUCHO miedo a una predicción que tiraron acá hace un tiempo, de que se venían 100 años de malaria y sin ganar nada…
Baneen a este!
Cambian el discurso cuando les conviene. Ustedes los astrólogos. Primero decían que di Carlo tenían que asumir o correr las elecciones en noviembre para que tenga 2 glorias máximas. Y no hacerlas en diciembre.
Ahora ustedes dicen que vamos a perder todo porque corrió todo a las fechas que en primer lugar ustedes le dijeron para que le vaya bien y tenga buena carta y ahora resulta que es mala carta? Decida se carajo.
Sino digan que no importa el día que asuman el DT y presidente nos va ir como el orto es mucho más fácil. Y no tienen que hablar de los planetas.
Y ojo con pronosticar nos siempre lo peor no sea cosa que les salga en algún momento el tiro por la culata.
Firmo el empate hoy.