Manuk le erra con todo pero a las desgracias de uosta les pega eh, yo todavia confío un poco en el
seguramente va a competir contra el ex gerente de marketing de la AFA que renunció hace unos días.
No me cabe la menor duda de que tiene eso. Mi duda es que Aimar es un tipo de MUY bajo perfil y no sé si querrá un cargo de tanta exposición como DT de River.
Mientras no se presente Macri…
Empatamos el domingo
Me sirve.
Ganamos 3 a 0 GGG y se muere paredes por una papa envenenada
Que el Domingo resuene en la previa, en el arranque del partido, en el entre tiempo, y en el final del partido el famoso cantico para no olvidarnos de él.
CHIQUI TAPIA BOTON
CHIQUI TAPIA BOTON
VOS SOS UN HDP LPM QUE TE PARIÓ!!!
Y después al Chacho así lo vamos empujando…
So vo Tano?
El domingo renuncia Pechacho después de un nuevo papelón, está vez vs Argentinos Juniors
Segundo descenso para River anoten, de acá a al 2029 desciende de nuevo.
Nos reíamos de la bosta porque se no jugó 2 copas libertadores seguidas y ahora nosotros vamos a romper esa racha sin jugar nada de nada el año que viene por como pinta la cosa. Que desastre todo, es como la era Aguilar pero con plata.
Ya está flaco, deja de romper las bolas
Jodansen los que lo votaron al mini Aguilar.
Déjense ayudar asi el golpe “no es tan duro” que cara rotas que son jajajaja. Y a se están atajando por las dudas
Si , igual, ese muchacho si la astrología fuera errar sería un crack.
Ya salió algún bosTROLOgo a decir que almada debuta con la luna en kukelme y el sol en Palermo ?