El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Manuk le erra con todo pero a las desgracias de uosta les pega eh, yo todavia confío un poco en el

4 Me gusta

necesitamos todo tipo de ayuda

4 Me gusta

seguramente va a competir contra el ex gerente de marketing de la AFA que renunció hace unos días.

2 Me gusta

No me cabe la menor duda de que tiene eso. Mi duda es que Aimar es un tipo de MUY bajo perfil y no sé si querrá un cargo de tanta exposición como DT de River.

2 Me gusta

Mientras no se presente Macri…

5 Me gusta

Empatamos el domingo

1 me gusta

Me sirve.

q opinan che

4 Me gusta

Ganamos 3 a 0 GGG y se muere paredes por una papa envenenada

2 Me gusta

Que el Domingo resuene en la previa, en el arranque del partido, en el entre tiempo, y en el final del partido el famoso cantico para no olvidarnos de él.
CHIQUI TAPIA BOTON
CHIQUI TAPIA BOTON
VOS SOS UN HDP LPM QUE TE PARIÓ!!!

Y después al Chacho así lo vamos empujando…

8 Me gusta

So vo Tano?

El domingo renuncia Pechacho después de un nuevo papelón, está vez vs Argentinos Juniors

3 Me gusta

Bueno va en línea con lo que dice el foro

4 Me gusta

Segundo descenso para River anoten, de acá a al 2029 desciende de nuevo.

2 Me gusta

Nos reíamos de la bosta porque se no jugó 2 copas libertadores seguidas y ahora nosotros vamos a romper esa racha sin jugar nada de nada el año que viene por como pinta la cosa. Que desastre todo, es como la era Aguilar pero con plata.

7 Me gusta

Ya está flaco, deja de romper las bolas

8 Me gusta

Jodansen los que lo votaron al mini Aguilar.

3 Me gusta

Déjense ayudar asi el golpe “no es tan duro” que cara rotas que son jajajaja. Y a se están atajando por las dudas

2 Me gusta

Si , igual, ese muchacho si la astrología fuera errar sería un crack.

1 me gusta

Ya salió algún bosTROLOgo a decir que almada debuta con la luna en kukelme y el sol en Palermo ?

3 Me gusta