Puede que le quede un ciclo mas y sea exitoso porque cuando se daban las coincidencias con el bosta de bianchi al muñeco le faltaron títulos. Bianchi tuvo tres ciclos, dos buenos y otro nefasto. Gallardo va uno excelente y uno nefasto.
Aunque no lo creas, algo va a pasar en la vereda del frente que los líquida a ellos.
SOS un vigilante mala leche,vos no queres a River
Duka sabe mucho, el barrendero bostero ya arregló con Riquelme mínimo 2 títulos este año y en 2027 van a ganar la Libertadores. Se cumple el 20° aniversario de la última.
Lamentablemente está todo escrito, no hay nada que hacer.
Ya sabemos que sos bostero vos. Por esto de ahora en mas estas en la black list del Grupito de Telegram del cual yo lo presido con honores.
Pronto mis acólitos haran temblar tus nalgas color azul y orín.
Salu2
Todos los q no sean hinchas de River por favor les pido que abandonen el foro. Los que deban la cuota o no sean socios tambien.
Astrológicamente hablando, en Diciembre la bosta tiene aspectos de coronación a nivel nacional.
Hace rato ya se viene diciendo esto.
Cerra el orto papanata
Basta elmascampeon
Ganaran copa argetapia y torneo chiquimafia
Si aimar es parecido a scaloni guarda para ser dt de River. Siento que aimar les da una paz a los jugadores, los hace soltar, algo tiene. Debe tener grandes conceptos del futbol, no armas con scaloni la mejor seleccion de la historia, les saco la mochila pesada de 28 años sin ganar nada. Si eso pudiera hacer en River seria para alquilar balcones
Traiganlo a EL
Cienciano le clavo 6 al fogao
@Leon_Riverplatense @TheDarkTerry como es el ciclo de vendetta de 23 años ?
Tiren una soga viejo
Una vez más , mientras esté Kikelme, no la ganan . Ojo, a rezar de que gane la reelección eh
Vos me aseguras eso? mira que te tengo paciencia Manuk
Lo vengo diciendo hace años , desde que asumió y va a seguir cumpliendose
trata de que ganemos algo nosotros
El domingo luna en Libra ? Cagamos ,@Leon_Riverplatense @widix investiguen (?