El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Éste es la versión joven y recuperada de años sin merca del Pechacho, dejá..

4 Me gusta

Debuta el domingo Almada , ya salió el Enano Cuckeño de Erro Di Forte a decir que tiene la peor carta debut de la historia y que seguramente se muera de un bobazo en el Monumental?

6 Me gusta

Con coudet estamos mas afuera que un timbre, me niego a pensar que no quede una fecha potable para que agarre una persona decente que no piense que el futbol es usar bufanda en verano y gritar como un adolescente moviendo los brazos al lado del banco.

3 Me gusta

Ese fue Aliendro. Debut con River y casi pierde la cabeza o se lesionaba seriamente cada dos por tres.

4 Me gusta

Fue increible lo de ALIENdro, primer partido con Velez y casi parece un video del cartel jalisco nueva generacion, a nada de arrancarle la cabeza estuvieron, se recupera, y en la abandonera casi le sacan el alma, una desgracia tras otra.

4 Me gusta

Aliendro, jugadorazo. Una lástima que nunca agarró continuidad porque siempre le pasaba algo insólito.

Y en esa serie con Vélez por Libertadores, a la vuelta, nos cagaron cuando anularon el gol de Suárez. En esos años empezó el declive de River…

7 Me gusta

Quién dijo eso?

Si es titular, la carta de las 18:00 me parece bastante bien

ah pero si se atrasa 0,000000000001 ms, podríamos tener el primer caso de un jugador arrestado por el FBI en pleno partido

9 Me gusta

Armani pareciera tener IQ muy bajo
EnzoPe es una opcion interesante
Aimar también
Pisculichi tambien

Acuérdensen nos van a mandar a la B de nuevo.

1 me gusta

Ya quisieras no juanroman08?

10 Me gusta

El 08 empezamos así y la mayoría decía que nunca le iba a pasar eso a River

3 Me gusta

Vos seguí jodiendo enfermo que te vas agarrar la cabeza ya empezaron desde ahora como puede ser no gana un puto partido,expliquen los sabios

5 Me gusta

Cagalo a piñas , o hacele algo peor, mándale a un Nutricionista.

7 Me gusta

Culpa tuya que lo querías a Gallardo afuera. Ahí tenes pelotudo. Disfrutá lo votado.

3 Me gusta

lotrai a Quinteros?

2 Me gusta

Lo tuyo es para recagarte a trompadas,infradotado de mierda.

3 Me gusta

Hay gente que sigue apoyando a gagardo no se puede creer loco.

2 Me gusta

Ya la vas a pagar vos bostero puto chupa pija eh el foro no olvida todo el daño que le hiciste a River

7 Me gusta

Ni en pedo

1 me gusta