El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Crespo y Aimar , aunque lo recontra lloren ellos tienen astros , lo dijeron varios acá y mucha veces. @Leon_Riverplatense

1 me gusta

Nope, incluso era un “meme” al comienzo.

4 Me gusta

Es muy probable que el próximo ciclo super exitoso de River sea de la mano de Nacho Fernández como DT

Me animaría a decir que no dentro de mucho Nacho asume como DT en Gimnasia, le hace ganar el primer título de su historia y con eso da el paso a River. Pero faltan mínimo 2 años.

Es el único de la última generación de jugadores que le veo pasta de DT. Scocco también es muy bicho pero creo que no piensa dirigir.

5 Me gusta

Yo tenía 7 años, pero recuerdo que mi viejo le tenía fe por su carácter..

7 Me gusta

Además en aquella época se había vuelto hasta “Normal” en River que asumieran DTs muy jóvenes con pasado en el club: Merlo, Passarella, Gallego, y luego Ramón.

5 Me gusta

¿Se imaginan si vuelve González Pirez de DT?

2 Me gusta

Pingola tiene muchas ganas, hay que ver si logra formar un cuerpo técnico y pegarla.

Ponzio tiene todas las cualidades de líder pero eligió otro camino.

Quizás Enzo Pérez llegue pero no sé si le da.

Pisculichi que lo mencionaron puede ser, también Armani pienso yo.

Para ser técnicos exitosos digo.

Yo pienso sobretodo en los tipos con carácter y templanza.

2 Me gusta

Es Nacho gente. El chabón es enfermo del fútbol, líder, le quema la oreja a los árbitros, es muy tranquilo… tiene todo.

10 Me gusta

Con virgencito diAtraco todo es posible

Me quedé pensando en lo de Piscu eh.
NUNCA DIRIGIÓ asi que le pueden armar una carta de la concha de su madre, obviamente si es la intención…

8 Me gusta

La esquizofrenia es total ya..

8 Me gusta

Hasta el 2029 hay que aguantarse sin ganar nada,en River explota todo.

5 Me gusta

Loco 3 años sin ganar nada…

Pinta otro ciclo 2005-2013…

3 Me gusta

Yo ya les dije que de la mano del orco Tapia, en River estamos transitando la infame y oscura década del 60.

Tapia = Alberto J. Armando

5 Me gusta

La AFA fue bostera ayer, hoy y lo será siempre. La onda pasa por tener una dirigencia que responda a los intereses de River y no a los de Zulemita, Milei u otro factor externo. Acá la papa no era inmolarse contra Tapia, era tenerlo bajo la mano, porque a él tampoco le conviene tener en contra a los dos grandes. Pero bueno, somos una murga futbolísticamente y también políticamente, que sé yo.

8 Me gusta

No conozco la carta de boca, pero si es así son buenos aspectos de verdad. Igual con AC en Leo, tiene a Pluton en casa 7, y ahí quizas somos nosotros los que podemos ‘matarlos’.

De paso pregunto: como calculan el AC de los clubes? Me extrañaría que hace 120 años pongan fecha y hora del momento en el que se forma oficialmente el club.

Eso me genera siempre controversias.

1 me gusta

Cuando River deba ganar, va a ganar. Por mas que esté Tapia o Macri o nos compre una multimillonario norteamericano o esté Coudet o Gachi, Pachi, etc. El fútbol es una herramienta importante y el tema es que por ahora nadie ve el hilo de donde tirar pero hay indicios que se está armando algo groso y ojo puede ser para bien ganando todo de nuevo o para mal quebrando y dejando al club al borde de la ruina para facilitar una SAD.

Boca no andaba bien pero como River había vuelto a los triunfos y compraba jugadores de elite los bosteros compraron a la promesa estrella del fútbol local con dinero que no tenían y ya saben como terminó la historia, camisetas con números pintados con fibrón y fecha de remate del club. Cuando gastan mucho puede pasar cualquiera de las dos cosas y no tenemos como saber cual será.

2 Me gusta

Que opina de dale$$andro puede ser tecnico de River, lo dirigio gagardo en 2016

Dalessaurio tiene más perfil de tipo garca, le queda mejor la dirigencia

4 Me gusta

Averiguen la solar

5 Me gusta