El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Se comio 3 con union ayer sampaoli
Dejá

2 Me gusta

va a durar 20 segundos en Talleres, si.

1 me gusta

Piscu capaz les enseña a levantar la pelota para tirar un centro capaz

NicoDomingoEraElDT

3 Me gusta

de la futura dupla Maidana-Rojas ya se habló alguna vez

4 Me gusta

Además cumple años el mismo día que Muñe

2 Me gusta

Lo dijo ayer Di Carlo abiertamente, hicieron un mercado como para dos o tres años, “tres mercados al mismo tiempo”

5 Me gusta

El destino está escrito.

17 Me gusta

Me habia olvidado de eso, capaz ya tienen todo hablado para X momento

el talento de Ramón y la estabilidad mental del Bambino

3 Me gusta

Es Aimar.
Otra opciones: Juanfer - Pity - Pisculichi.
Tiene que ser por lo visto un jugador ofensivo por el ejemplo que das. Me la juego más por Aimar porque es del riñón de River.

1 me gusta

Negativo, señor.

Hay alguno dirigido por Gallardo que pinte para DT, en su humilde opinión?

La respuesta es Aimar, la dirigencia quiere a Aimar. El problema es que ahora están con la urgencia de que, quizás, tengan que buscar un DT y no los veo yendo por un interino hasta fin de año.

Pero en algún momento Aimar va a dirigir River.

2 Me gusta

Pero Aimar quiere? Siempre fue tan bajo perfil, y además está a cargo de algo groso como las juveniles de AFA.

Casualidad que justo veo esto. Que duo, DT y Ayudante de Campo. Ambos jugaron para el muñeco.

5 Me gusta

Lucro gonzalez
EnzoPe
Scocco
Cavegol

3 Me gusta

Gabi Mercado ? Ganador con Ramón y Gallardo, goles importantes, un tipo muy ganador . No avivo más …

6 Me gusta

Ese que no vuelva nunca mas, no tienen memoria muchachos? nunca quiso venir, prefirio estar en ese club inexistente sin tribunas rodeado de palmeras en vez de venir a dar una mano en el peor momento de la historia ah pero volvio para ganar la libertadores 2015 junto al otro soretito de saviola por insistencia del viejo donofrio y gallardo dijo CHUPALA FORRO, no te pongo un carajo y cuando jugó no pudo hacer 1 pase y el otro parecia que nunca habia jugado a la pelota en su vida.
No entiendo como insisten TANTO con estos soretes mercenarios en serio no tienen memoria o son todos pibes acá, tan viejo no soy , tanto tiempo no ha pasado.
Aunque sea "el dt mas indicado " que se vaya a la concha de su madre, de River no habla JAMAS .

Che en serio, no se que les pasa, todo el mundo lo re puteaba a este, tanto es asi que una vez no se si este o saviola vino a jugar un amistoso al monumental y lo putearon

12 Me gusta

Lucho González y Pinola ya están ‘dirigiendo’, no creo que falte tanto. Mismo Saviola.

2 Me gusta

Hoy Castillo dijo que hablo con gente cercana a Aimar (solo de curioso que es no porque haya algo) y le confirmaron que él prefiere estar con juveniles y en formativas que hacer el día a día en un club.

8 Me gusta