El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Aimar

7 Me gusta

Nos van a ganar el clásico lamentablemente…

1 me gusta

Si hay algo que quiero ahora, es que el Domingo nos metan 4.

1 me gusta

Que perdemos el clásico es un hecho casi

Hasta Tapia va a ir a cabecear en los corner de ellos

Y esperemos que sea el único clásico que juguemos en el semestre…

3 Me gusta

El tema es que no sea cruce directo, nosotros no llegamos en sudaca pero no darles chances.

Cavegol

3 Me gusta

Igual Eduardo German Coudet no pasa de septiembre y nose si llega

:ringed_planet:

1 me gusta

¿Alguien lo tenía a Ramón dirigiendo antes de su debut?

@Angel_Marcado @YACARE @zamerak

1 me gusta

Cavenaghi está mas para dirigente que para dt. Es dueño de un club Uruguayo.

1 me gusta

Por lógica debería ser alguno de los referentes

Maidana

Enzo Pérez

Ponzio ya se quemó, no creo que sea dt.

5 Me gusta

Segun la logica del foro Enzo Perez es satán, el anticristo riverplatense.
Segun la logica del hincha de River. Seria ideal

2 Me gusta

No puedo creer, va si puedo creer, es adrede, gastar 100 millones en refuerzos, es tener una ferrari pero si te maneja el Chano Coudet es lo mismo que nada. Deberia perder el Domingo e irse, pero hay un detalle que todos olvidan… y es que estos muchachos que manejan River van a traer a alguien igual o peor, les encantan los perdedores, no quieren ganar. Una lastima porque con poquito estas para meter torneo + sudamericana, entras a la libertadores directo, jugas 7 finales mas, la recopa el año que viene, recuperas la senda ganadora y con un Bonnou y un 2 decente peleas la libertadores por al menos 2 años. Pero bueno, es mejor hacer un restaurant, y perder todos los clasicos.

2 Me gusta

Maidana NO puede ser dt de River, cada vez que hace una nota parece que se va a descomponer, tiene fobia a esas cosas.

Enzo perez… dejá… Pero sí es cierto que dijo que puede ser DT algun día.

Ponzio podria ser pero re contra ya fué , deberia ser alguien mas.

Cavenaghi no aparte con Gallardo ni jugó, tiene que ser alguien relevante.

Solo quedan Pinola y Nacho Fernandez y bueno enzo perez pero lo veo como alguien muy negativo, no se, siempre sentí eso con este tipo.

1 me gusta

Lo rescatable es que hay jugadores bien traidos, sacando a los uruguayos y borre.
Con un dt serio y 2 refuerzos de nivel en Diciembre es otra cosa.
El gran problema es que no vamos a clasificar a la copa

5 Me gusta

Habria que ver que es de la vida de Pisculichi

4 Me gusta

Por eso, tienen alergia a traer goleadores ademas, vaya a saber por que, siempre traen delanteros que tienen poquisimo gol. Ningun volante de River tiene gol, es triste todo, pero bueno.

Eduardo Coudet chupate una pija vos y todos los que te pedian.

2 Me gusta

Pinola no? que creo que termino distanciado con Marcelo Daniel. Traigan a Sampaoli asi al periodismo le agarra un ataque de caspa.

Leonardo Pisculichi está recibido como director técnico desde que se retiró del fútbol profesional en 2021, pero no ejerce todavía de forma oficial. Tras colgar los botines, completó sus estudios como entrenador y por el momento no ha dirigido a ningún equipo profesional. [1, 2]

Guarda eh

6 Me gusta

A ese sí le van a tener 0 paciencia, ya fue

1 me gusta

Los astros hablaron.

3 Me gusta