El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Eduardo Coudet mira con el cariño que te hablo, no hagas estupideces que te estan esperando en semifinales con cuchillo y tenedor, ya viste como nos roban y nadie dice nada, quedate afuera a ahora estupido.

3 Me gusta

Y como Domínguez está ayudando a la bosta con los arbitrajes…

2 Me gusta

Hoy sacaron dos veces en los dos tiempos del medio. Todas las ayudas están teniendo…
Si me dicen que le ganamos en semis y perdemos la final con el Chacho en el banco firmo… Con tal de romperles el orto

5 Me gusta

Muchachos River no solo no gana sino que ni siquiera pateamos al arco y ustedes flashean una semi final con boca.

5 Me gusta

Estos nos hicieron magia negra y nos echaron la culpa. Un ritual en 2019 nos hicieron.

5 Me gusta

Cómo siempre, ante cualquier victoria de boca, acá aparecen a predecir títulos. Relajen un poco

3 Me gusta

Justamente Coudet es capaz de empezar a ganar para quedar eliminado con boca si es un retrasado a pedal.

8 Me gusta

capaz estaba hablando del picado del jueves post partido

victoria 5a0 de los heroes de cantilo ahora ese partido no se va a jugar

Todos fueron avisados aca

5 Me gusta

21 Me gusta

Vos no eras el que decía que si Argentina perdía, River volvía a ganar? La re pegaste gordo.

8 Me gusta

Argengol

Aug 11, 2026

Follow

Replying to @astrocosmicsd

Pibe, en algun momento a coudet le crece el ojete o se la van a coger hasta que se vaya?

Astro tendencia

@astrocosmicsd

·

Follow

Muere cogido

9:42 PM · Aug 11, 2026

1 me gusta

hermano, al menos ellos salen campeones o no?

River va salir campeon el dia que echen a pezzela, me lo dijo una gitana

2 Me gusta

eh? ..

En resumen: River siempre mal. Boca siempre bien hasta que le llegue un golpe.

7 Me gusta

Minella dirigió a Labruna

Labruna dirigió a Ramon

Ramon dirigió a Gallardo

Seguro ya lo pusieron, pero si sigue el patron, el proximo DT tendría que ser uno dirigido por Gallardo, por lo que quizás falte un tiempito para el proximo DT ganador en serio

7 Me gusta

Resumen

12345

12 Me gusta

Cuando se esperaba un debut a principios de agosto, qué carta debut se podía tener? Porque para ser campeón de torneos locales + Sudamericana o Libertadores se necesita una muy buena.
Ahora, si un nuevo técnico nuevo debuta en septiembre u octubre, sabemos que no será así de buena pero será mala mala? O sería suficiente para torneos locales y solidez?

No va a pasar ninguna de las dos cosas , dejo mí ban a tu merced ,señor don teton .

3 Me gusta