El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Como nadie me conoce personalmente tengo la libertad de decir lo siguiente acá: Hace varios años hablaba mucho con Mario y todas las cosas que hablabamos me hacian decir: “pero este tipo no sabe un choto de River”.
Ni siquiera estaba al tanto de 2018/19 cuando yo hablaba con el 1 año antes.

3 Me gusta

Luego de recopilar información durante varios meses, estoy en condiciones de afirmar que Mauricio Macri volverá al poder en boca a partir de Diciembre de 2027.

Lamentablemente todos sabemos que Mauricio Macri sí cree en la astrología y fue asesorado astrológicamente durante la década del 2000, para conseguir todo lo que logró en la bosta.

Macri puede ser el GOLPE FINAL PARA LA PRESIDENCIA DE COZZA DI CARLO EN RIVER.

No avivo más.

7 Me gusta

Che dark a otra cosa, yo entiendo lo básico. Estos tipos como gastromillo saben interpretar los antiscios, que según lo que entiendo River tiene una carga fuerte ahí en leo, que justo esta transitando Júpiter

.por otra lado, creo que , según lo que lei, Mario rakowski es buen astrólogo, y solo rectifico la carta natal para saber la verdadera fundación.

Nah el socio de uoca es terrible simio, Kikelme resistirá el cargo mas si ganan la sudaca como se viene perfilando la cosa

Es bueno pero no está al tanto de nada sobre River, a eso iba.
Con respecto a esos otros que decis son amateurs, creerles es como tirar una moneda, a veces le van a pegar y a veces no.

Ademas, mas importante que eso, incluso si su anális es PERFECTO Y 100% ACERTADO despues los dirigentes hacen algo como decirle a acuña que no tiene que jugar y en su lugar lo ponen a paulo sida en brasil en semis de libertadores 2024 y terminan destruyendonos el orto..
El análisis es perfecto pero uno JAMAS pensaria que los dirigentes podrian hacer algo así. Eso es lo que no entienden, desde el boom de las apuestas deportivas hacen estas cosas todo el tiempo, como la final de lima.
Si TODOS decian que River ganaba, yo incluido pero quien iba a esperar que se suiciden poniendo a paulo sida? a partir de ahí todo cambió asi nunca mas vamos a poder predecir los resultados.

4 Me gusta

Y , sin ir más lejos, la final con España. Todos , absolutamente todos , daban por ganador a Argentina,. Los buenos, los malos, etc y sin embargo paso lo que pasó.

De todas formas, el fútbol llegó a su zenit , estamos en el comienzo del declive.

1 me gusta

MONTIEL, siempre lo ponian cuando ibamos perdiendo y dabamos vuelta los partidos, ese partido empezó de entrada y despues lo sacan y lo perdemos, no recuerdo bien, si alguien se acuerda que me lo confirme.
Encima lo ponen a simeone y lo perdemos, hasta los pibes de ese sorete son mufa.
Son como los petinato, te tenes que fumar toda la dinastia de soretes

6 Me gusta

TODO va a cambiar de acá a unos 5 años o antes capaz, va a ser tremendo, organicen sus vidas muchachos porque se viene algo grande para TODOS

3 Me gusta

Lo último que les va a preocupar va a ser el fútbol

2 Me gusta

Éste pendejo pelotudo repite todo lo que dicen los pocos serios que apenas comenta en X , si le preguntas que fechas son buenas , no te responde pero las pálidas si responde jajaja un chanta el amigo de @Mec-River86

4 Me gusta

Eso no va a pasar, gana Kikelme aunque parezca insólito. Guarden tranquilos.

2 Me gusta

Aguilar asumió en 2001.

Pintado que había sido la mano derecha de Davicce estuvo dos años y medio hasta que Uosta ganó la Libertadores.

1 me gusta

Con Flamengo pasa algo como con River respecto de la fundación del club.

Flamengo se fundó en 1898 pero como club de remo, después se fundó la parte fútbol que la fundaron ex-socios del Fluminense asociados al Flamengo.

Así que si quieren mirar el lado astrológico, tranquilamente pudieron errar por no tener esa consideración.

6 Me gusta

Si pasó eso que decís, pero más que astrológico es algo futbolístico.

2 Me gusta

Y Paredes también, lo sacaba y ganabamos.. Justo en la final lo mete después, no lo saca más y bueno.. Ya sabemos.

Todo al revés JUSTO en la final va a hacer Scaloni? Dalee

6 Me gusta

Cuando carajos vamos a ganar,ya no aguanto más.

1 me gusta

Tal cual, esa clase de cosas son las que hablo yo.

Por eso por mas que hagas un análisis astrológico impecable despues te salen con estas cosas y no solo cagaste e hiciste al pedo tu trabajo sino que quedas como un chanta ladri.
Lo cual indica que “todo esta escrito” no es correcto y se puede modificar si estas al tanto y sabes como hacerlo.

Yo dejaria lo astrológico para cosas personales (hecho por un profesional de verdad no un chanta como el 99,9% de los que postean), si yo tuviese que pedir que me hagan una carta a los conocidos de las redes le pediria a Heindel solamente, quizas a Mario si hace, desconozco, de ahí a ninguno mas, (imaginen si estará lleno de ladris).

Pero igual de todas formas no se pierde nada con hacer el analisis astrológico de como puede ser un ciclo de River, o del presidente, del DT o de una competencia pero ya no se puede jugarsela con eso porque no se olviden que esto es un negocio multibillonario al final del día.

3 Me gusta

Dicen, algo escuché d euna segunda pandemia.

Buena aclaración. Me parece que el flaco ese LodicelaLuna también es bastante bueno. No será heindel pero se nota que se está puliendo.

Mucho no suelo pasar y menos escribir por este post pero los que saben de Astrología, me pueden explicar por qué en 130 años que tiene Gimnasia de La Plata jamás ganó nada y su rival ganó todo? Tiene que ver con la fecha de fundación de ese club? Se puede estar tan pero tan meado de por vida?

3 Me gusta