Uhh lo que me dijeron lpm
Saturnazo el 19/8
Está todo escrito
![]()
Entonces ojalá dejen un interinato del Pichi Escudero hasta una fecha propicia de 2027. Porque aunque Coudet renuncie mañana no hay chance de que cierren un técnico en ese tiempo y aunque lo hagan no va a tomar contacto con el plantel hasta q vuelvan de Colombia y no lo van a tirar a la cancha el domingo con 1 práctica
Cappa en 10 fechas sacó más puntos con un plantel digno de Aldosivi. Creo que no hay mucho debate ahí
No hace falta que lo digan los Astros, basta con ver 1 partido de River para saberlo
Averiguen la solar de Eduardo Rodrigo " El Hechicero" Domínguez
![]()
![]()
En Twitter una cuenta (creo que política en River o algo así no llegué a sacarle captura) dice que uno de los nombres sobre la mesa es Mascherano.
No creo que se la jueguen con alguien sin pasado en River. Van a necesitar a alguien con espalda.
Si no gana en Colombia esta afuera, por eso es que estan tirando nombres cuentas y periodistas. Hoy Castillo asi muy por el aire nombro a Milito, esa cuenta con llegada a Mascherano. El chano Coudet esta cocinado.
Mira si se va a ir el miercoles teniendo en una semana tres partidos. Imposible que eso pase, ademas el boludo este está esperando a Almada para que le salve el culo. Un triunfo falopa le va a dar aire por eso digo que hasta finales de este mes minimo se queda y despues agarrense bien fuerte xq va a venir algo peor.. el pichi escudero un par de partidos y despues un cocca, placente, holan, algun sumiso que juegue al fulbito y no levante la voz tipo demichelis o coudet, ese es el perfil que le gusta a esta dirigencia
Siempre hubo empresarios amigos que hacían los negocios con el presidente de turno pero de los 90’ ya de hecho somos una SAD con fachada de club. En ese entonces Mascardi terminó siendo socio de Davicce y terminó de la peor manera ya que en el 2000 Davicce tenía guita metida en el pase de Palermo y vimos el gol mas sonso de la historia de los superclásicos por sulpa de los negocios.
Con Aguilar fuimos al extremo ya que un grupo inversor asociado a Macri terminó teniendo el control de las compra/ventas y no solo en River sino en todos los clubes denominados grandes así boca quedó como el club más exitoso y destruyó a los otros grandes. Es un tema delicado pero los clubes ya funcionan como SAD pero en este país que se negrea mucho le cae mejor la fachada de club.
Listo, somos Racing. La concha de la lora, hasta los eggs.
No enterraron gatos cómo hizo el.rojo con la cagadé? El karma de esa macumba todavía dura en pedófilos unidos FC
Y calculo por cómo le vá a la bosta puede ser
Para mí quedamos afuera , siempre y cuando siga el Pechacho , pero estuve viendo a varios decir que ya pidió renunciar y no le aceptaron la renuncia…sostengo que se va si no se gana en Colombia
Que negro es el futuro de River,me hace acordar a una época nefasta,no se como vamos a terminar y tomen esto que digo muy en serio, no quiero decir mas nada de lo que pienso.
Mascherano, cocca y milito.
Y si existe alguno peor con ese tambien están hablando.
para mejorar las relaciones con AFA suena Rodo De Paoli