Jajajja es la de los kukas diciendo, en marzo se va, en abril se va, en junio se va
Tiren una buena eu
Si Ramón no lo quieren.
Hay alguna chance que le digan de nuevo a Gallardo para dirigir???
Pregunto porque en el caos que hay, y lo desprolijo, no sería tan descabellado, otra vuelta más jaja
Sería poco serio
Se nos cagan de risa estos astrochantas, como saben que no se va a ir esta semana ya tiran que si viene otro técnico le va a ir mal si firma a partir del 16 de agosto. La misma historia de siempre con estos chantas, en cualquier día y hora estamos mal aspectados. La única chance de que se vaya es quedándose afuera de la sudamericana, estos soretes esperan a que estemos afuera de todo para tomar decisiones. Chantas de mierda lo que más bronca me da es que para la mala no te fallan una pero cuando tiran la buena erran siempre.. años de gloria el 2024 y 2026 decían estos soretes, hasta hace años algunos hablaban del mundial de clubes para este año. Mamita que lacras de mierda
Encima se supone que para saber fechas exactas tenés que saber el nacimiento del DT. Es decir saber cuál va a ser.
No puede decir así a la ligera que nos va ir como el orto jajaja
Más claro…
Es increíble que van a preferir quedar afuera antes que echarlo, el enemigo de River está adentro
Peor que cappa es este hdp, desastroso
Tenemos que perder la Ida 1-0 /2-0
Y que se vaya el Pechacho ese mismo día. Teniendo opcion de darlo vuelta con cualquier otro DT firmo. Es esta semana. Y el 16 debuta en el monumental, para que no sea un escándalo en la tribunas. Coza no tiene otra y hay dos opciones, RD o MG.
Ta’ luego gente. Jeh!
y MG no es opción, se acaba de ir y le echaron a buena parte de su gente.
Calco de GAYGO, solo que los bostis lo echaron por mucho menos.
Los 2 jugaron en bosta y River, los 2 ganaron muchos titulos locales pero pechearon internacionalmente, los 2 tuvieron que vivir la era de oro de su rival, los 2 se volvieron DT, los 2 dirigieron a la mufademia, los 2 sacaron campeon a la mufademia, los 2 estaban dirigiendo afuera cuando les ofrecieron River y bosta, los 2 negaron contactos y 2 dias despues estaban en Argentina, los 2 perdieron el clasico y anda a saber que mas
Yo tengo esa sensación, según los astros se pierde en Colombia…
Ojo con Almeyda y SAVIOLA. Estos imbéciles con tal de no traer a Ramón son capaces de cualquier cosa.
Yo lo vengo pensando eh, capaz tienen todo hablado.
Y Ramón hace meses que viene postulandose salió en 90 minutos de boca, ahora en la pagina termonaria con distasio, siempre en momentos claves el buen Ramón jaja.
Y no se si vieron la nota pero el dijo “ganamos el campeonato y cuando hicieron la fiesta no fue la fiesta x el campeonato, fue el cumpleaños de donofrio, parecia eso mas que otra cosa, yo era el dt campeon y ni bola me dieron en toda la noche, no salí en el evento, ahí le dije a bobiliano MAÑANA NOS VAMOS”
Y despues tiró “donofrio y francescoli hicieron muchas cosas mal, lo que pasa es que las buenas taparon todo”
Ya con eso veia dificil que Ramón vuelva menos ahora que donofrio dijo el otro dia que Ramón no iba a ser DT de River, como dije el tro dia capaz que ya nunca mas veremos a Ramon en River
Hay alguna fecha optima la semana que viene o la bala era el 8/8? Nunca lo quise a este estupido, fueron avisados todos aca que traian a un idiota.
No le den vueltas, van a buscar a Cocca, Milito, Aimar, esa linea.
El partido de vuelta (19/08/2026 21:30 en el Monumental) se juega con Luna caída en Escorpio en Casa 8, opuesta a Urano.
River clasifica cortando clavos?
Qué opina elsab @Manuk ?
Cuando perdemos? Hacela más fácil