El salame de Pantich le pregunto al teton forista de Di Carlo si van a hablar , y si sigue el Pechacho
“En la semana hablamos ..” dijo y se fue .
Lo echan ? JAJA
Renovación por 2 años más , es muy capaz el hijo de puta
El salame de Pantich le pregunto al teton forista de Di Carlo si van a hablar , y si sigue el Pechacho
“En la semana hablamos ..” dijo y se fue .
Lo echan ? JAJA
Renovación por 2 años más , es muy capaz el hijo de puta
Osea que cualquier dt que debute luego del 16/8 en cualquier equipo del fútbol argentino, le va a ir horrible.
Porque no hay buenas fechas
Recién el año que viene
Me encanta
hubo alguna buena fecha alguna vez??
porque cada vez que entro aca las cartas de presidente, club, refuerzos y dts son todas malas
y para eso si que no le erran nunca
para las buenas si le erran
Pero esa fechas malas no tienen un límite? Que pasa si Coudet sigue más allá de lo que pronosticaron los astrólogos?
Votaron a un tipo que es el ahijado de aguilar… los socios condenaron nuevamente a River; no aprenden más de los errores
Ahora los dirigentes de River no se asesoran astrologicamente??
Tan difícil es cubrir todos los ámbitos por las dudas?
Así nos va después!!
Leo heindel no creo que acierte lo que dijo de que íbamos a ser protagonistas pero sin ganar nada. No está pasando. Así que dudo que pase lo bueno que venga después
No se den manija, es adrede que este el Chano Coudet, en la semana salio don frio muy suelto a dejar en claro que Ramon Diaz nunca. Año perdido, rueguen que no den la semifinal vs boca, quedemosnos afuera la semana que viene de la sudamericana, y fue, 2026 y 2027 a la basura, aca te enojas y despues un niño estupido con padre estupido le pide el short a Campaz, es imposible.
Adrede todo, en sus empresas jamas hacen algo mal, siempre con fechas astrologicas optimas y demas, justo en River traen a un dt tarado, dejan a paulo diaz mil años, hacen debutar a jugadores buenos en malas fechas. Todo casualidad, y todo casualmente para mal, nunca para bien. No se que daran a cambio pero a River no le beneficia nunca en nada. 2024 y 2026 era para quedar con 6 Libertadores, vaya a saber por que no quisieron o les dijeron que no. Sigo opinando que hay que esperar hasta 2028-2029 por mas que no haya sustento.
La última bala es el domingo que viene, si no debuta otro técnico ese día… QEPD
Creo que ni sudamericana vamos a jugar
Eduardo German Coudet no pasa de septiembre y nose si llega
El saturnazo viene el 19/8
![]()
El miércoles se va.
Se va el 19 de agosto o se queda hasta diciembre. Te quedan 10 dias coudet. Si no pasas a los colombianos chauuuuuuu.
Disfruta tus ultimos 10 dias quizas
Calenta que entras pichi para el domingo 23 contra velez
Yo no se que puede pasar para que esto sea peor y este hijo de puta se vaya
Y cuando vuelven las fechas buenas. Lcdsm siempre son más las fechas malas que buenas.
Debería ser equilibrado. Deja ya no creo en esto.
Nunca dicen las fechas buenas siempre las malas jaja
Hoy tiene que renunciar!! Que dirigencia de idiotas
Pero no depende del DT?
Cuando nos conviertan en SAD definitivamente contaría como nueva fecha de fundación? O armamos un River paralelo que se dedique al fútbol y el otro que se dedique a los recitales, homenajes, Madrid, estatuas del mudieco etc.