El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

La Carta Debut del DT es muy importante porque te marca el éxito o fracaso del equipo de fútbol de primera división.

La Carta del Club es importante como “complemento” de la del DT.

Una buena Carta del Club frente a una mala Carta del DT puede señalar éxito deportivo en otras disciplinas, pero no en el equipo de 1ra.

La Carta del Presidente no tiene nada que ver.

3 Me gusta

River acaba de lograr un histórico ascenso a la Liga Argentina de Básquet:

Ahí está un claro ejemplo: Buena Solar de River como Institución frente a Mala Carta del DT de 1ra División de fútbol (Pechacho).

4 Me gusta

Cuidado con León ehh es muy peligroso. Solo voy a decir eso nada más.

1 me gusta

Bueno, 2013 ascendimos en básquet.

2026 ascendimos en básquet.

Elijo creer

4 Me gusta

al ritmo que vamos con suerte gana una sudamericana

2 Me gusta

Almada firmo su contrato en España, para acelerar el trámite y estar en 8vos en Copa Sudamericana.

1 me gusta

No podes ningunear la rs del presidente, si no fíjate porque decimos que mientras esté Kikelme , la bosta no va a ganar la séptima…

3 Me gusta

No da para más esto

1 me gusta

Alguno ve posible fecha de renuncia ?

Saquen este titulo mufaaaaaaaaaaaaa, la profecia autocumplida

1 me gusta

Desgraciadamente no.

más que buscar alternativas, yo empezaría a analizar cómo vamos a llevar el hecho de que hace rato empezó la debacle hacia lo peor en River, esto es solo la antesala, se vienen cosas aún más oscuras.

6 Me gusta

Hablando en serio, no se quién compartió ni qué astrólogo lo dijo, pero las lecturas a LARGO PLAZO SIEMPRE LA PEGAN.

Recuerdo que ni bien asumió Brito dijeron que se lo iba a recordar más por sus logros económicos que deportivos (acertaron), que Di Carlo iba a tener quilombos serios dentro del club (otra vez acierto) y que Coudet era todo atado con alambre, impulsivo e incluso se hablaba de partidos insólitos, tanto ganados como perdidos y que su ciclo en River iba a ser más corto de lo pensado (por darse también).

2 Me gusta

En la conferencia dijo que no quiere hacerle daño al club.
No sé da cuenta que le está haciendo daño ya…
“SI VEO QUE NO SE EMPIEZAN A DAR LOS RESULTADOS NO LE VOY A HACER MAL NI A RIVER, NI AL HINCHA, NI A ESTA DIRIGENCIA QUE CONFIÓ EN MÍ”

5 Me gusta

Es realmente increíble que no haya renunciado todavía

6 Me gusta

Sigan creyendo en la mufa de Paulo Diaz

1 me gusta

Paulo sida era parte del problema. Entre river y la victoria hay un muro construido donde cada ladrillo es un problema. La purga que se esta haciendo es mas que positiva porque lo vas demoliendo de a poco. Esos jugadores el hincha no los podia ni ver. Descomprimir sacandolos ayuda. Pero la piedra fundacional de todo eso son dirigentes como el uruguayo yatero que mete negociados y por supuesto, DTs fusibles como Coudet y Damechele que tienen un mensaje de convencimiento y autoridad nulo. Son los Gagos de river

2 Me gusta

Infumables los viudos del chileno mufa

8 Me gusta

Yo no creo en la mufa, pero más pelotudos son los que dicen que es un buen jugador

4 Me gusta

La ultima vez que Tigre le metió 4 goles a River en el Monumental, España fue campeón del Mundo (2010-2026)
La última vez que River perdió con Tigre en Victoria, terminó ultimo (2008-2026)

3 Me gusta