El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Si se suspende la ida por el terremoto puede zafar (?)

2 Me gusta

El terror de los orcos del riachuelo merodea

Según Castillo Coudet se puso como plazo el partido en Colombia. Si no ve buenas sensaciones se va, se lo dijo a su entorno.

6 Me gusta

Mira coudet tiene tanta suerte que capaz hay un megaterremoto y sigue la basura esa. Desconozco si quedan buenas fechas entre el 12 y la vuelta de la sudamericana, si existen deberia agarrar otro como sea.

3 Me gusta

Increible como el orto cosmico de Coudet del primer semestre donde ganaba partidos de formas insolitas murió en Cordoba y ahora todo lo contrario, los pierde de formas raras.

Ojo, en el primer semestre ganaba todos menos los importantes, que tal si ahora pierde todo pero gana el superclasico y la Copa (?)

2 Me gusta

Top 5 paises que se volvieron anti Argentina este año y recibieron la furia de la naturaleza

Mexico :hourglass_done:

España :check_mark:

Colombia :check_mark:

Brasil :hourglass_done:

Uruguay :hourglass_done:

11 Me gusta

Podría no llegar a jugarse el partido con Independiente. Ojo con eso

1 me gusta

El Universo nos mea si no se juega. Era la última bala.

1 me gusta

Se suspendió el partido de River

4 Me gusta

Nunca mejor puesto el título

1 me gusta

Perfecto, la basura esta es como las cucarachas ni la bomba atomica los frena, es realmente insolito la suerte que tiene el inutil este, era para que pierda 1 a 0 en Colombia y que se vaya bien a la concha de su madre.

3 Me gusta

Zafó el Pechacho.

Mala noticia para River.

3 Me gusta

Jajaja alargo la agonía una semana más kjjjj

2 Me gusta

Para River es buena porque no podemos quedar afuera de la copa.

Chacho si pierde con AAAJ se va. Las puteadas van a caer contra él.

5 Me gusta

El Pechacho sólo se iría si AAJJ nos mete 5 en el Monumental.

1 me gusta

La basura esta dios mio, no lo puedo creer, ahora en 2 horas sale la noticia que le agarro covid 3.0 a todo el plantel de Argentinos.

3 Me gusta

Hojaldre a dónde se juegue el partido de ida

1 me gusta

seguro en La Paz (?)

2 Me gusta

Que se juegue en Gaza y se vayan todos a la gran concha de su madre

4 Me gusta

Ya lo dije mil veces pero bueh, cada vez peor esto: si llegamos a jugar las semis de sudamericana vs bosta y todavia tenemos al pechacho pues fue todo adrede para darle la revanchita al vASCO eh y todos complices

10 Me gusta