El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

odia a ramon por eso va a bancar a hitler antes de que ramon este en el club

8 Me gusta

Lamentablemente es así, si bien somos los más grandes por muchos motivos, también somos los más propensos a la auto-destrucción, quizás hoy se disfrazaría de no clasificar a Copas o perder plata, pero con los formatos de antes ya estaríamos realmente aterrados de algo peor.

2 Me gusta

La buena noticia para el Pechacho es que a lo largo de toda su Historia hasta ahora River NUNCA perdió un mano a mano con Independiente Santa Fe de Colombia

4 Me gusta

Y que la última vez que jugamos con Tigre un sábado a las 5 de la tarde ganamos y empezó una cosecha de puntos importante

4 Me gusta

tampoco nunca habiamos estado 30/30 en la tabla o pasado las 3 primeras fechas sin meter un puto gol

gagardo rompio el record de que no hagamos goles en los primeros tiempos y este va por el record de no hacerle un gol a nadie

falta el patito galmarini declarando que teniamos la ilusion de no salir ultimos y carton lleno

4 Me gusta

No coincido. Siempre podemos competirle a la bosta. Incluso si bosta está en su mejor década. Lo que pasa es que nosotros hicimos todo como el orto.

No tiene que ver con una selección. Y más como que tu teoría es muy arrancada de los pelos.

Y podría aplicarse más a bosta que a River de última. Porque ese periodo que dominaba bosta la selección andaba como el orto.

Además que River tuvo pocas rachas coperas la de los 80, 90 y 10

Según tu análisis deberíamos ganar la sudaca. Y aún así me parecería coincidencia porque como ya te dije es muy tomado de los pelos.

2 Me gusta

Fijate incluso que había periodos que bosta no peleo

Si estábamos bien los 2000 lo podíamos ganar, 2004 seguramente, 2005 y 2006 podían haber sido nuestros . Y capaz 2002. Si podíamos haber robado le 2 momentos y aprovechar nosotros. Tampoco es que la selección tuviera más década de gloria tampoco jajaj ya que no tuvo muchos momentos y River tampoco.

Pueden andar bien River y la selección es muy posible.

Osea hermano si vas a echar a Coudet no esperes a la sudaca y sino a bancar los trapos después.

1 me gusta

Milito? Jajajajaj deja me quedo con Coudet. Vamos a estar igual de mal. Ramón o nada viejo.

Milito que no se note castillo. Vos hoy dijiste que había que bancar a Coudet y que querías que venga Ramón en vez de Coudet (mentira, no te vi fogoneando te hiciste el boludo). Y ahora venís con Milito? Si para vos el sucesor es Ramón tenés que decirlo y que estás en desacuerdo que venga Milito pero claro el sobre no llega si le pegas a la dirigencia no?

Las decadas ganadoras no se mezclan, 70s Boca - 80 y 90s River, 00 boca, 10 River
Esta todavia no tiene dueño, queda este y 3 años mas

Hay que seguir fogoneando por Ramón loco están cagados los dirigentes.

5 Me gusta

River podía haberle empatado alguna. Pero hacemos todo como el orto. Y eso no tiene la culpa un seleccionado.

Yo se que muchos hinchas de River son conformistas por naturaleza y están acostumbrados a elegir una u otra (copa o torneo o alguna competición) y por ende se tenga la misma razonamiento (River o Selección).

Yo siempre quiero todo.

Un año en donde River tenga el año que tuvo el barza que ganó todo lo que jugó ese año (pero todo).

Un año que si ganamos la libertadores ganemos la intercontinental y así hay varias combinaciones que quiero que se den.

Así como decís de salvo en el 80 River y la selección no coincidieron.

La única vez que paso River ganó la única vez la intercontinental así que para ganar la selección tiene que ganar el mundial?)

la dirigencia mas down de la historia

7 Me gusta

Se viene un peso pesado

2 Me gusta

@Leon_Riverplatense Mihielito también estaba bien me parece o recuerdo mal ?

1 me gusta

Mi pronóstico es Pechacho arma el equipo y a fin de año tras papelón en finales viene un DT posta y gana todo el año que viene. Las fechas están, los jugadores están cayendo y de poco se está armando algo. Las fichas las había puesto para 2026 pero si es que se da va a ser en 2027.

6 Me gusta

Si, los gordos @Manuk y @Coctel además de mufasas no pegan un pronóstico, pero tampoco para que los puteen así, yo que vos borro

8 Me gusta

La 2004 era nuestra. Si Héctor “la coneja” Baldassi no rajaba a Sambueza a pedido de Barros en el Orto, ganabamos la serie, y definiamos contra Once Caldas de local, donde nunca perdimos una final de CL.

Encima en la Intercontinental nos hubiera tocado un Porto recontra ganable (OC estuvo a un penal de ganarles incluso). Mira todo lo que nos sacaron estos hijos de mil putas.
No es casualidad el karma del 2018 para esos soretes y Macri sobre todo, que siendo EL PRESIDENTE del país, tuvo que ver al boquita de su testaferro cogidísimo ante los ojos del mundo.

7 Me gusta

Ramón dijo “quiero agarrar un último club, salir campeón y retirarme”.
“Puede ser River?” le preguntó.
“sí” dijo

Se merece la chance, se lo ha ganado, obviamente no esperen ganar la libertadores pero sí el campeonato.

Se imaginan si rajan o renuncia el pechacho y en vez de ir a buscar a RAMON van a buscar al PERDEDOR SERIAL de milito? No tendria perdón de Dios este soretito caCHORRO de 12 años

11 Me gusta

Jajaj por qué esperar a que se termine de arruinar practicamente lo poco que nos queda del año, no?

5 Me gusta