Unica vez e irrepetible, como con boca en el 78
Esa era la decada de boca, ahi pase lo que pase no se podia ganar nada internacional
Quieren que River no pase, eso es lo que buscan
Saben que es la unica oportunidad de ganarla y no quieren que la ganemos, es muy obvio.
River : " elimnado de la sudamericana " los dirigentes estan muy contentos con el trabajo de Coudet le van a respetar el plazo hasta fin de año y asi.
Confío en el Aceite que se viene Ramón.
Osea esperan que nos eliminen de la sudaca (que va a pasar obviamente) para recien ahi echarlo estos dirigentes son antiRiver y probosta las decisiones mas erroneas siempre toman, y mientras eso no pase River seguira sin ganar en lo local..
Negro rancio de mierda, sos la yeta en persona, un viejo choto gagá resentido con los ganadores xq te superaron hace rato y andas opinando como panelista siempre de forma equivocada a propósito, sos un títere operador de la dirigencia, el Riquelme de River
Para tirarse a las vias del Sarmiento
Gaby Milito es el Pellegrini de 2002/3.
Me gusta Milito! no se que onda si tiene astros o no, pero fue uno de los DTs argentinos que mas lo incomodo al Muñe…
Si es Milito o Coudet me quedo con el Chacho toda la vida
Creo que ustedes no se están dando cuenta que los dirigentes están mandando a decir a sus ensobrados nombres de DT que NO quieren los hinchas de River. Es A PROPÓSITO PARA QUE APAREZCAN FOCAS APOYANDO AL PECHACHO.
Qué mal estaremos pagando? Cómo podés tener un período tan fructífero de 2014 a 2021 (ponele) y tener tanta mala leche ahora?
Malas compras, jugadores con muchos humos, pedido de gracia después del 2018, etc
Tremendo PERDEDOR DE MIERDA milito mamita querida que les pasa a esta gente?
Hoy hace un par de horas me vi la nota de Ramón con el pelotudo de distasio y la verdad que no tengo dudas de que el próximo DT debe ser RAMON DIAZ.
Es salir campeón y retirarse y dejarle el camino y la tranquilidad al próximo DT.
En la nota Ramón dijo “aguilar fué el unico presidente que me tocó ver que no queria que River salga campeón”
Hay que agregar a britorpe y al putito este que tenemos ahora
No es mas fácil que un astrologo haga el curso de dt, y ponerlo a dirigir?
Así terminamos con todo este circo
de 1990 a 2008: 15 titulos.
de 2008 a 2011: 0 titulos, ultimo puesto, 1 descenso
River puede cambiar drasticamente para bien y para mal, siempre ha sido asi