El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Unica vez e irrepetible, como con boca en el 78

Esa era la decada de boca, ahi pase lo que pase no se podia ganar nada internacional

Y si

Era sabido

6 Me gusta

Quieren que River no pase, eso es lo que buscan
Saben que es la unica oportunidad de ganarla y no quieren que la ganemos, es muy obvio.

5 Me gusta

River : " elimnado de la sudamericana " los dirigentes estan muy contentos con el trabajo de Coudet le van a respetar el plazo hasta fin de año y asi.

11 Me gusta

Confío en el Aceite que se viene Ramón.

2 Me gusta

Que opinan los gordos astros?

Tan mal no está el Chacho al final.

4 Me gusta

Osea esperan que nos eliminen de la sudaca (que va a pasar obviamente) para recien ahi echarlo estos dirigentes son antiRiver y probosta las decisiones mas erroneas siempre toman, y mientras eso no pase River seguira sin ganar en lo local..

8 Me gusta

Negro rancio de mierda, sos la yeta en persona, un viejo choto gagá resentido con los ganadores xq te superaron hace rato y andas opinando como panelista siempre de forma equivocada a propósito, sos un títere operador de la dirigencia, el Riquelme de River

9 Me gusta

Para tirarse a las vias del Sarmiento

1 me gusta

Gaby Milito es el Pellegrini de 2002/3.

6 Me gusta

Me gusta Milito! no se que onda si tiene astros o no, pero fue uno de los DTs argentinos que mas lo incomodo al Muñe…

Eh, saturno, que pasa?

12 Me gusta

Si es Milito o Coudet me quedo con el Chacho toda la vida

2 Me gusta

Creo que ustedes no se están dando cuenta que los dirigentes están mandando a decir a sus ensobrados nombres de DT que NO quieren los hinchas de River. Es A PROPÓSITO PARA QUE APAREZCAN FOCAS APOYANDO AL PECHACHO.

10 Me gusta

Qué mal estaremos pagando? Cómo podés tener un período tan fructífero de 2014 a 2021 (ponele) y tener tanta mala leche ahora?

5 Me gusta

Malas compras, jugadores con muchos humos, pedido de gracia después del 2018, etc

8 Me gusta

Tremendo PERDEDOR DE MIERDA milito mamita querida que les pasa a esta gente?

Hoy hace un par de horas me vi la nota de Ramón con el pelotudo de distasio y la verdad que no tengo dudas de que el próximo DT debe ser RAMON DIAZ.
Es salir campeón y retirarse y dejarle el camino y la tranquilidad al próximo DT.

En la nota Ramón dijo “aguilar fué el unico presidente que me tocó ver que no queria que River salga campeón”
Hay que agregar a britorpe y al putito este que tenemos ahora

8 Me gusta

No es mas fácil que un astrologo haga el curso de dt, y ponerlo a dirigir?

Así terminamos con todo este circo

7 Me gusta

de 1990 a 2008: 15 titulos.
de 2008 a 2011: 0 titulos, ultimo puesto, 1 descenso

River puede cambiar drasticamente para bien y para mal, siempre ha sido asi

11 Me gusta