El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Once Caldas definía de local pase quién pase, le tocó así en el sorteo.

El pity nos mete el tercero y hace el "que loco que está " a la tribuna

El Chacho discute alguna boludes al árbitro y se hace echar

Era difícil una goleada saca técnico contra un equipo dirigido por Almirón, pero Tigre viene con la pija rígida

Hay muchas posibilidades de que Coudet no llegue al partido contra ISF

7 Me gusta

Bostero y la puta que te re parió
@Oyoyoyoy @Alguien

6 Me gusta

Sentimiento encontrados ,porque no quiero pasar de ronda, la verdad no quiero enfrentarlos a ellos en semis y darles la alegria de la decada

Se quedo corto el dia de la puerta 12
Faltaste vos

2 Me gusta

Yo solo acierto con la bosta y sus pálidas , concentro todo mí poder ahí . En cambio el otro sujeto que nombras …por algo le dicen MUFA_TRANKY…vos fíjate.

7 Me gusta

Si hay que elegir entre Milito o Coudet, prefiero la eutanasia.

7 Me gusta

Estuve investigando y te digo que hasta el pelotudo de MIHIELITO está mejor aspectado astrológicamente que el Pechacho.

Cagate de risa pero es así.

5 Me gusta

Lo cual no quita que es un perdedor de mierda.
14 años de carrera : 1 título (encima hiper falopa casi que ni deberia ser tenido en cuenta)

Vergonzoso que suene para el CARP y MAS estando Ramón Diaz diciendo por todos lados LLAMENME

9 Me gusta

Recordemos que mihielito perdió una final de libertadores contra un club virgen, TENIENDO UN HOMBRE MAS DURANTE 90 MINUTOS

Es un perdedor nato

14 Me gusta

Uuuuh lo que dijo el Aceiteee, el Majikeeee

@Leon_Riverplatense

Firman dejar afuera a la bosta en su cancha pero perder la final ?

1 me gusta

Eso es lo que yo vengo diciendo hace rato ya.

Que River va a perder la final.

3 Me gusta

Ahora salió a hablar salas, está todo podrido en River. El karma que estamos sumando… lo peor es que los hinchas somos los que vamos a fumarla

6 Me gusta

alguien x favor peguele un corchazo a di cago loco

2 Me gusta

Son muy positivos uds con eso de perder la final, si llegamos a ese partido y lo tenemos a Pechét el vAsco va a conseguir su “revancha”

5 Me gusta

Igual el Asco Arrugabarrena va a ganar un título a nivel local a fin de año, porque para esas fechas Júpiter desde Leo estará haciendo Trígono al Sol/Luna Natal de boca como institución.

El Pechacho se va a quedar con las manos vacías, porque para esas fechas va a estar totalmente Saturneado su Ciclo en River.

5 Me gusta

Tiene que IRSE lo mas pronto posible

7 Me gusta

Pero según él, viene Ramon dentro de poco … con él cambiara la ecuación

1 me gusta

Para mí el tipo no se va a ir hasta hacernos perder otra final.

1 me gusta

Ramón no va a venir porque esta dirigencia no lo va a traer.

1 me gusta