El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Jugadoressss la concha de su madreeeee

8 Me gusta

Se viene el saturnazo

:ringed_planet:

5 Me gusta

Si tal cual, siempre pensé sobre eso, tampoco creo que sea tan “simple”.

Yo tengo una teoría y la dije varias veces y a nadie le gusta pero yo creo que esos periodos se “compran” , se “arreglan” y se digitan en base a eso, arreglos, compras o “porque si” a veces.
Qué quiero decir? Lo que hizo el Madrid es ÚNICO y obviamente no se puede sostener pero fue alevoso lo que ganaron los ultimos tiempos.

Acá en sudamerica? el bosta de macri lo unico parecido que hay.
Boca no existia, literalmente casi desaparece una década atras y con la llegada de macri ya sabemos lo que pasó.
Yo sí creo que macri compró todo ese “periodo” y no lo digo por ser de River y estar hablando de boca lo digo porque lo creo así y viví esos años.

COMO CREO YO QUE FUNCIONA? En este caso en particular de la bosta y macri, el tipo este habrá puesto la re guita en CONMEBOL y de ahí le diagramaron todo, les acomodan las fechas, los debuts, los horarios, ayudines, les dicen qué jugador deben contratar, qué técnicos llevar.
No solo pagas con plata sino con otros favores, en algun momento te van a decir que pierdas o vas a ser usado para ser el club perdedor en algun partido especial, en alguna final , etc para favorecer a alguien que tambien está “comprando” como vos o para alguien que la conmebol quiere que gane PORQUE SI o por los motivos que tenga la conmebol.

Lo de bosta no tengo dudas que fue así, “justo” creo que era canal 13 (canal mas “illuminati” que este en argentina no hay) que empezó a pasar los partidos de la bosta cuando ellos empiezan a ganar cosas, canal del pito mutilado de adrian suar hincha fanatico de la bosta, hasta cuando? hasta que se fue macri, y cuando boca dejó de ganar? cuando se fue macri.

Tambien tengo otra teoria que es parte de la misma y creo que macri no “compró” las copas de la forma en que suena eso sino que “compró el momento”, qué quiero decir con esto? creo que la conmebol “le asigna” un numero de copas a cada club que ganará con los años para que obviamente la copa sea entretenida para todos.
Por ej a nosotros se nos abria una ventana de oportunidad cada 10 años, 66, 76, 86 y 96.
Qué es lo que creo que hizo macri para mi? “adelantó” las copas que bosta debia ganar mas adelante, es como si el presidente de River en el año 66 hubiese puesto una fortuna y hubiese “adelantado” esas ventanas de oportunidades que le asignó la conmebol al club y hubiese jugado las finales del 66, 67, 69, 71 por dar ejemplos… PERO a comerla las del 76, 86 y 96, esas desaparecen.

Yo esto son años de ver cosas y sobreanalizar, no es algo que se me ocurrió hace poco y volviendo al tema este de macri, les parece que es casualidad que lo de nosotros llegando a la final de la copa cada 10 años “justo” se haya cortado en plena era de oro del boca de macri? nos hubiese tocado llegar en 2006.
Muchos dicen, cambió el siglo, eso se cortó bla bla pero es tan así?
1966: 1+9+6+6 : 22: 2+2: 4
1976: 5
1986: 6
1996: 7
y 2006 daba 8 pero nunca pasó.
Cuando volvimos a ganarla? en 2015.
2015: 8
Casualidad? NI EN PEDO.
Esa copa del 2015 era la que pertenecia a la década anterior, a la que debiamos ganar en 2006 pero ganar una libertadores (y quien sabe qué mas) en plena era de oro de boca no era beneficioso para lo que arreglaron. Asi que la “saltearon” para unos años despues con la “condicion” de que boca iba a quedar afuera por River? porque lo del gas pimienta estuvo re planeado, habia drones con banderas y todo el circo, eso ya no lo se pero es algo que tranquilamente se puede llegar a sospechar.

Y boca no se cuantas copas “le adelantó” macri pero por algo ya van jugando como 3 finales y las perdieron a todas y hace como 20 años que no la ganan, 20 años es muchisimo, todavía estan pagando todo lo que hizo macri.

Lo mismo sospecho que habra hecho independiente en su momento, gano 20 mil libertadores todas juntas y despues desapareció para siempre, aun así el club siguió ganando supercopas y copas sudamericanas pero libertadores no las puede ganar ni en sus sueños.

Son todas cosas que he pensado con los años, creo que muchas podrian ser tranquilamente como las digo y aún así creo que todavía todo es mas complejo y mas turbio de lo que imagino.

7 Me gusta

Yo creo que mucho tiene que ver con lo que ya comentamos hace varios años con relación a las ALTAS ESFERAS DEL PODER A NIVEL MUNDIAL.

Nunca quisieron que Argentina fuera la MAYOR POTENCIA MUNDIAL.

Fueron lo que instalaron en nuestro país la “GRIETA” y POLARIZACIÓN.

River - boca

Peronistas - Radicales

Etc…

Ya lo dijo alguna vez CHURCHILL:

“EL PROBLEMA DE ARGENTINA SON LOS ARGENTINOS”

Nos metieron en una horrible POLARIZACIÓN, que nos ha impedido EVOLUCIONAR COMO PAÍS Y COMO SOCIEDAD.

No dejaron que River fuera el Real Madrid. Nos pusieron otro “rival” enfrente. Un “rival” sin códigos y con valores totalmente opuestos.

Por eso cada vez que River comenzaba una era de GLORIA, de golpe “algo aparecía” que cortaba automáticamente su ciclo ganador.

Todo esto forma parte de algo mucho más grande y oscuro de lo que la gran mayoría de las personas comunes conoce.

7 Me gusta

Si, tal cual y van a venir por la Argentina, la tierra prometida como dijo el sorete de bergman y todos los politicos fueron, son y seran complices de esto.
Todas esas cosas estan escritas hace décadas.
Cuando pasen cosas en el mundo van a venir a instalarse acá… en el SUR, por eso hace años estan preparando el terreno con los incendios intencionales y todo lo que ya venimos viendo.

Nosotros vivimos hablando mal de los chilenos pero ellos están al tanto de todo esto, la gente, la poblacion común, es tema normal para ellos hablar de esto y ya varias veces han echado a esta gente de su pais.
Igualmente creo que todo esto es inevitable.
Hasta soLADRI parravicini lo decia: "Argentina será el faro del mundo " y refugio de muchos cuando todo se vaya a la mierda.

Asi que se van a quedar con medio pais y encima nos van a hacer creer que “es lo correcto” “que somos solidarios” mientras sucede

4 Me gusta

Entonces con ese criterio a River le dieron la copa del 2018, que esa si, no la tuvo nadie en el mundo y tal vez no la tenga nadie más, la de ganarle a tu peor enemigo.. como explicas eso.. nunca más ganaremos nada en la vida.. porque como dijo gallardo, no va a haber más alegría que esa…

Yo no dije nada sobre la copa del 18.
no hay nada raro en esa copa para mi, coincide con lo de “jugar una final cada 10 años” en promedio.

La que sí no entiendo es la de 2019, esa es rara.

Pero bueno, todo esto que dije son cosas que pienso yo, nadie tiene por qué creerme

4 Me gusta

Temón. Hoy te meten dda

2 Me gusta

Entonces hoy perdemos fiero? A qué hora jugamos así me mato antes.

2 Me gusta

Eso es cierto y terrible datazo.

5 Me gusta

Jajajaj que buen faso que se fuman acá :joy:

Nunca olvidaré cuando entraba a leer acá en el 2015 2018 no me acuerdo jajaja me fumaba todo el humo

8 Me gusta

Hoy seguro erra este ekeko jujeño y goleamos…pero si la pega cada vez que tira pálidas , se tiene que ir solo el Pechacho

3 Me gusta

Varias cosas, la primera es cábala, el que tiene tiempo en su vida y lee noticias viejas sabe lo que se viene. O leer historia porque todo se repite en ciclos por ejemplo los bicentenarios de la década pasada cada equipo fue representando algo del bicentenario.

Argentina selección no se bancó que le toque perder, el que vio a Francia vs España sabe que Francia no jugó ese partido al 100% es decir se bancaron lo que tocaba, embapé la tribuneaba de a ratos para no quedar como tonto pero al patear al arco la tiraba a cualquier lado a propósito, justo un tipo que de tres tiros al arco mete dos. Argentina desobedeció y mostró estar jugando a menos y calculo eso va a ser castigado de alguna manera.

River va a ganar títulos estos años, obviamente tiene mas chances en conmebol ya que a nivel local el presidente jugó en contra de Tapia abiertamente, hasta Brito no cometió esa estupidez. Como dije hace poco todavía nadie encontró la beta por donde escarbar y descubrir la posta por eso pifian todos, yo sigo insistiendo está todo desfasado un año y quizás toque 2027.

3 Me gusta

El dia que River institución aprenda a no cagarse contra los brasileros vamos a tener 8 libertadores.

Lo que es insolito es que hasta equipos chicos han ganado en Brasil.

7 Me gusta

Lo de Independiente con la Libertadores es sencillo: tendrá todos los astros para ganarla pero el tema es que nunca clasifican, jaja. Sino me equivoco la última fue la de 2018 quedando afuera con nosotros, y siendo sinceros, la patada de Pinola era mas roja que el culo de Jaimico. Eso cambiaba el desarrollo del partido a favor de ellos y si nos pasaban metían las semis.

River debería tener mínimo 10 campeonatos locales mas y 3 o 4 Libertadores mas, sin exagerar. Desde el 94 para acá(Desde que empecé a mirar fútbol) River tenía varios campeonatos ya ganados y los perdía todos a último momento. Recuerdo el 95 las dos copas, el baile que le pegamos a Atlético Nacional y nos quedamos afuera por penales, la supercopa con Independiente ganando 2 a 0 y perdiendo por penales. Los 3 subcampeonatos seguidos de 2000 y 2001, perdiendo casi todos en las últimas dos fechas(uno con Boca, otro con San Lorenzo y el último con Racing). El campeonato que regaló antes de la pandemia no ganadole a Atlético Tucumán y dándole el título a boca fue raro también.

5 Me gusta

A ver que pasa

Ya están diciendo que el Pechacho va a seguir pase lo que pase hoy.

3 Me gusta

Si, pero por dirigentes, renuncia él como hizo Gagardo

1 me gusta

Empatamos o perdemos por alguna boludes